Hoy os dejo con este lindo perchero infantil, realizado con ayuda de unas estrellas de mar.. la mar de monas! Es fácil de hacer y no solo esto, le podrás dar la forma y los colores que quieras.. incluso puedes cambiar este artículo marino, por conchas u otras cosas que te gusten más. Pienso que la temática marina es bonita para un dormitorio infantil.

No es que vayamos a convertirlo en un camarote, pero sí es cierto que puedes incluir elementos tales como conchas, estrellas marinas, caracolas, frascos con arena y mucho más. Si has ido de vacaciones o piensas ir a un lugar cálido donde encontrar muchas conchas marinas y otros artículos más, puedes decorar muchas cosas para el dormitorio de tu hijo.

Puede que estés esperando a un pequeño retoño o puede que ya lo tengas, pero quieras darle una sorpresa. Si es así, un bonito detalle para su habitación es añadir un perchero infantil, entre otras cosas como un bonito marco de fotos.. de esta manera puedes poner una fotografía de la familia, de alguno de sus hermanos, de tu propio hijo o lo que creas conveniente.

perchero

Es fácil decorar marcos para niños, solo necesitas los materiales más adecuados. También puedes hacer otro tipo de cosas como pequeños joyeros, para que guarden pulseras o anillos las niñas. De todas formas hoy os propongo este lindo perchero. Si te fijas las estrellas de mar, son las protagonistas absolutas.

Si tienes una base, ya sea de madera o de otro material, puedes prepararlo para pegar luego las estrellas marinas. Estas estrellas las puedes dejar limpias y con su color natural o bien pintadas, en esta ocasión van blancas.

Para pegarlas puedes hacerlo con silicona o de tal forma que queden levantadas, per fijas.. así tus hijos podrán colgar las cosas. también puedes dejarlo como simple adorno.

foto: etsy

Dejar una respuesta