Hoy os dejo esta estupenda receta de sopa hecha con pollo y deliciosa pasta. Una receta espectacularmente deliciosa, para los más pequeños de la casa. Seguro que a ti también te gustará, así que haz un poco más por si acaso. Recuerda que es bueno que tus hijos mantengan una dieta equilibrada.

En función de la edad, que tenga el menor, deberás agregar productos nuevos. Haz que los conozcan y que jueguen con ellos, que los huelan y los prueben. Ya verás como poco a poco comerán de todo. Hoy, por ejemplo, os dejo con esta deliciosa sopa de pollo y rica verdura, que les sentará estupendamente.

Los ingredientes que necesitas son:

sopa

– Caldo de gallina

– 1 pechuga de pollo

– 5 zanahorias cortadas en rodajas

– 3 apios picados

– 1/2 cebolla picada

– 3 dientes de ajo

– 1 taza de: guisantes, maíz, brócoli o cualquier mezcla de verduras

– 1/2 taza de pasta cocida

– Sal y pimienta

Los pasos para prepararlos, son los siguientes:

Primero mete en una olla el caldo, la pechuga, zanahoria, cebolla, apio. El ajo lo debes pelar bien y añadirlo a la cacerola, también harás lo mismo con el pollo.. elimina la piel. Recuerda que la piel suele tener más grasa y algunas toxinas. Si tu hijo comienza a comer pollo, quítale la piel y cómetela tu que está buenísima!

Ahora cuece todo, con agua, y cocina durante 20 minutos o así, dependiendo del tipo de verdura y lo que tarde en cocerse. Cuando esté todo bien cocido, saca el pollo y deshuésalo a parte. Pica el pollo hasta trocearlo en pequeños pedazos, así le será más fácil de tragar a tu hijo y no se le hará bola.

Después de trocear el pollo, ponlo en la sartén y añade también los vegetales que hayas escogido y cocido. La pasta la puedes cocer y luego añadirla a la sartén también, dale un rehogado y luego condimenta con poca sal. Por último mezcla lo que has pasado por la sartén, con el caldo de la cacerola.

foto: taste

Dejar una respuesta