Hace unos días me topé con este perchero para niños hecho con una madera. La madera utilizada, pertenece al resto de un palet. Os recuerdo que trabajar con palet se convierte en una experiencia bastante gratificante. Por un lado conseguimos nuestro objetivo, fabricar lo que nos hemos propuesto. Por otro lado estamos reciclando y esto es muy bueno tanto para la economía, como para el planeta en general.

perchero para niños

Este perchero para niños es fácil de hacer, además sale muy económico. Para crearlo basta con coger una sola madera de palet. Puedes coger más y prepararlas para hacer el perchero más largo o bien para crear otro perchero infantil, para colocar en otro lugar del dormitorio. Recuerda que el orden y la organización es muy importante, sobretodo cuando hay niños en casa.

En el dormitorio de nuestros hijos se hace indispensable tener muebles y complementos que ayuden a organizar y ordenar. Tener un perchero no estará de más y sobretodo con estos simpáticos animales. La madera que hemos separado de un palet, es importante tratarla y prepararla para decorarla. Es una idea pintarla de otro color, pero también podemos echarle un tinte a la superficie para que se vean las betas de la madera. Además es muy importante lijar la tabla, antes de pintarla.

Cuando hayas preparado la madera, el siguiente paso para crear el perchero para niños, es añadirle los ganchos. Hay ganchos de muchos colores y formas, puedes comprar el que más te guste. Compra varios y distribúyelos a lo largo de la tabla, con la misma distancia entre ellos. Primero marca donde tendrás que poner los tornillos de los ganchos y luego, antes de ponerlos, pinta los animales.

Como vemos están puestos de una forma muy graciosa, todos nos dan la espalda. Pero sabemos a quién pertenece éstas espaldas. Por un lado vemos un elefante, en otro lugar un pequeño león y, por último, una simpática cebra. Estos animales están hechos con una plantilla y un poco de pintura blanca. Después agrega los ganchos y listo ¿Qué te parece?

Fuente: stylemotivation

Dejar una respuesta