¿Tu hija ya tiene sus primeras joyitas? Hoy os propongo aprender a crear un joyero para niñas. Es fácil de realizar, además bastante rápido (en un rato podemos tenerlo listo) Por otro lado, los materiales utilizados, los puedes encontrar en tu propia casa. Con un poco de tela, unos tubos de cartón y una caja, puedes crear un joyero para niñas. Es una gran idea para mantener organizados relojes, anillos, pulseras o collares.

joyero para niñasSi tienes una caja de zapatos o algo similar, hazte con ella. También puedes quedarte con la tapa, ideal para proteger todo el joyero del polvo. Por otro lado, coge un par de tubos de cartón. Pueden ser tubos de papel de cocina o bien de papel higiénico. Con un poco de tela, cubre los tubos de cartón, tal y como vemos en la imágen. Puedes aplicar un poco de pegamento para que no se desenrolle, la tela, con el paso del tiempo. Una vez acabados, estos tubos servirán para meter las pulseras.

Por otro lado tenemos que trabajar la caja, para que quede bonita. Una idea es pintarla, aunque particularmente me gusta más forrada de papel. Escoge un papel que te guste y forra toda la caja con el. También puedes pintarla, añadirle abalorios o decorarla con la técnica del decoupage. Esto lo dejo un poco a vuestra elección. Sobre la tapa, os propongo añadirle una especie de pomo o asa, para poder taparla y destaparla con más facilidad.

Decora también el interior de la caja de zapatos, con un poco de tela o lo que quieras. Después distribuye los rollos de cartón como quieras. Para acabar introduce lo que haga falta, los pequeños frascos de colonia de tu hija, sus primeros relojes, pulseras, collares o anillos. Incluso si necesitas mas organización, puedes incluir una espacio extra dentro. Coge una caja de cerillas vacía y forra con papel o tela la misma. Después métela en la caja de zapatos y tendrás un lugar para almacenar anillos o broches. Como ves es una idea más que fácil de hacer y, de esta forma, tu hija tendrá un espacio para organizar sus primeras joyas, su diario o lo que quiera ¿Qué te parece este joyero para niñas?

fuente: onceuponherdream

Dejar una respuesta