Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo un poco de información a cerca de hacer pilates para aquellas mujeres embarazadas. Es una estupenda idea que hará que tus músculos se vuelvan más fuertes y tu estés mucho más relajada.

Pilates son una serie de ejercicios muy buenos, tanto para las mujeres embarazadas, como para el resto. Si puedes practícalo!

En otras ocasiones os he hablado de lo bueno y saludable que es hacer ejercicio. Pues hoy os recomiendo el pilates, seguro que os encantará.

mujeres embarazadas

Hacer pilates durante el embarazo reportará, mantener el tono muscular, evitar el sobrepeso y propiciar un estado de relajación que beneficie tanto a la madre como al bebé.

Las zonas que han de adaptarse a tu nueva barriguita, son las que más se resienten y donde debemos trabajar más. Recuerda que ll dolor lumbar es una de las molestias más importantes durante este periodo, por lo que se hará especial hincapié en aliviar esta molestia durante las clases de pilates.

La respiración bien llevada, es esencial para conseguir el equilibrio y para relajarse, lo que permitirá a las madres dominar las técnicas de respiración, haciendo pilates. A la vez, también se consigue reducir la ansiedad y estrés durante este periodo.

Las técnicas de pilates para embarazadas, además de mejorar la postura, permiten aliviar las molestias propias de este periodo, reduciendo el dolor de espalda y aumentando la relajación de la mamá y el bebé.

Como ves no tienen ninguna excusa para no hacerlo, pues ya ves en todo lo que beneficia estos ejercicios.

Tanto si estás embarazada, como si no .. hacer pilates es muy recomendable. Hoy te dejo con esta idea para que pienses en ella y ya me contarás!

Recuerda la importancia del ejercicio, durante el periodo del embarazo, hacer pilates es perfecto para nuestro bien estar.

Foto: sadhana

Dejar una respuesta