Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta receta divertida y de comida saludable, para nuestros hijos. Los más pequeños de la casa necesitan una alimentación sana, basada en vitaminas, nutrientes y líquidos para la hidratación.

En verano solemos realizar platos más fríos, antes que calientes. Pero nuestros hijos puede que no quieran las verduras o las frutas que preparamos con nuestro amor.

Recuerda que tanto las verduras, como la fruta es necesario que las tomen los más pequeños de la casa.. así crecerán sanos y fuertes.

plato

Como es importante para su desarrollo hemos de intentar que no les cojan manía, que deseen probarlas.. A veces realizar un plato divertido, con un poco de imaginación puede venir estupendamente.

Por ello hoy os dejo con esta fantástico plato donde vemos una rica ensalada a base de verduras y además un  poco de pan.

El pan está cortado con unos moldes de caras y otros divertidos. Es pan de molde, que es más fácil para cortarlo… además ha sido tostado levemente.

Por otro lado han puesto un pequeño bol con un poco de ensalada. Esto es importante, raciona la comida que le des a tu hijo.. piensa en la edad que tiene, es pequeño.. no pueden comer un plato tan grande como el de un adulto.

Sirve la comida para tu hijo en un plato bonito, si puede ser de un color vivo.. en este caso se ven las caras puestas en un plato de color verde.

El conjunto es divertido e ideal para los más pequeños. No se trata de estar siempre inventado cosas nuevas para que nuestros hijos coman, hemos de ensañarles a comer.

Pero a veces si puedes darle estas sorpresas y hacer que conozcan nuevas verduras y frutas.. a través de recetas simpáticas como esta.

Foto: jovinacooksitalian

Dejar una respuesta