Un día es sólo una función corporal, el siguiente es una fuente de diversión constante. Hablamos de la caca, desde luego. Hay una etapa en la que a todos los niños les gusta decir palabrotas o, mejor todavía, gritarlas en público. Los expertos dicen que se trata de otra manera más con la que los niños prueban sus límites, no lo hacen para ofender a nadie. Pero si ves que utiliza una de estas palabras con cólera, cuando está enfadado, ha llegado el momento de hablar con tu pequeño.

Es una fase que tu hijo debería superar, aproximadamente a los seis años. Pero no hay ninguna garantía de que las palabrotas desaparezcan del todo. ¿En casa las dicen o las escucha? Nunca te olvides que ellos repiten todo lo que escuchan, y si perciben que da gracia ó si molesta ó si “escucha no digas eso” , es mucho peor, especialmente si quiere llamar la atención.

8 Comentarios

  1. Mi hija se me a desmayo tres veces, es cuando se cae o sega con algo a que se debe .
    Ella llora y es ahi donde se queda sin aire me pueden decir a que se debe.

  2. hola hace una semana me entere que esetoy embarazada, hace tres dias que estoy con un sangrado amarronado muy disperso durante  el dia, una vez me dolio el ovario izquierdo. me gustaria saber a que se debe xq tube dos embarazos antes y no me paso esto?? muchas gracias

  3. Hoy a mi hija le ha pasado lo mismo, no he sabido actuar, por suerte habia padreas cerca que inmediatemente le metieron el dedo en la boca estando bocabajo. La expresion que tenia en la cara sin moversa jamas se me olvidará.

  4. Buenas tardes…espero que alguien me pueda ayudar, tengo un sobrino que se desamya de vez en cuando, es un niño de 1 año y 6 meses, cuando llora mucho de repente siento que se desmaya, es como si dejara de respirar por alrededor de 2-3 minutos la ultima vez que lo vi se estaba poniendo moradito de los labios, alguien me puede decir que pasa, con que medico lo puedo llevar a atender, mi cuñada siento que no lo hace caso

  5. Hola, quisiera que me respondieran algunas dudas, es mi primer embarazo, tengo 7 semanas de embarazo, he tenido un sangrado color marron en pocas cantidades durante algunos dias, ya visite al medico, me dijo que hiciera reposo durante algunos dias y me mando medicamento por que me dijo que tenia una infeccion en las vias urinarias, el dia de hoy por la tarde tuve un sangrado muy poco pero ya era rojo, ya no he vuelto a sangrar, y ya acudi con mi medico, de nuevo me mando reposo, pero la verdad es que yo ya estoy un poco desesperada por que tengo miedo de perder a mi bb, quisiera saber que tan comun es esto en las mujeres, y si realmente puedo tener posibilidades de que me bebe se logre.

  6. Hola no se donde vives, pero yo he tenido un bb recientemente y nunca habia visto que un sangrado rojo, fuera normal… Los marrones quizas pero muy breves. Yo en tu caso consultaria otro medico para asegurarme que todo va bien, ademas estas en las semanas de mas riesgo, una vez pases al mes y medio todo debe cambiar. Y te suguiero ir a urgencias para que te miren bien si es el caso con una ecografia.

  7. tengo una sobrina de 1 año y se desmayo de un momento a otro y no se k puedeser k me dice?

  8. A MI HIJA LE EMPEZÓ A DESMAYARSE LUEGO DE UN BERRINCHE APROX.AL AÑO Y ALGO DE VIDA LUEGO LO HIZO 2 VECES MAS Y SE LE PÁSÓ HASTA HACE POCO OTRA VEZ YA TENIENDO CASI 3 AÑOS ..AHORA YA SE COMO ACTUAR ,TRANQUILIDAD CDO S EDESMAYA LA ACUESTO EN DONDE SEA Y LA MOJO APENAS CON AGUA Y VUELVE SOLA ..ES HORRIBLE SIEMPRE DESPUÉS D EUN CAPRICHO ADEMÁS D ETENER UN CARÁCTER MUY IRRITANTE

Dejar una respuesta