-

Por qué a los niños les gustan las palabrotas

palabrotas

Un día es sólo una función corporal, el siguiente es una fuente de diversión constante. Hablamos de la caca, desde luego. Hay una etapa en la que a todos los niños les gusta decir palabrotas o, mejor todavía, gritarlas en público. Los expertos dicen que se trata de otra manera más con la que los niños prueban sus límites, no lo hacen para ofender a nadie. Pero si ves que utiliza una de estas palabras con cólera, cuando está enfadado, ha llegado el momento de hablar con tu pequeño.

Es una fase que tu hijo debería superar, aproximadamente a los seis años. Pero no hay ninguna garantía de que las palabrotas desaparezcan del todo. ¿En casa las dicen o las escucha? Nunca te olvides que ellos repiten todo lo que escuchan, y si perciben que da gracia ó si molesta ó si «escucha no digas eso» , es mucho peor, especialmente si quiere llamar la atención.

También te puede interesar:
Cuándo estará mi hijo listo para aprender a...(II)
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...