-

Portalápices reciclado

Buenos días amigos! Recordad lo importante que es enseñar a nuestros pequeños que es esencial mantener cierto orden en las estancias.

Comenzando por el dormitorio, hoy te proponemos una actividad muy sencilla para que tus hijos tengan el escritorio organizado, por lo menos a la hora de meter lápices y bolígrafos.

Esta actividad es perfecta incluso para hacerla con ellos, así pasaremos más tiempo juntos. Además es perfecta para reciclar todos aquellos palillos de la ropa que tengamos y estén rotos o vayamos a tirarlos.

portalapices

Es muy fácil y tiene unos resultados de lo más simpáticos. Además es bastante versátil ya que podemos hacerla más o menos grande, dependiendo del vaso que tengamos y las pinzas de las que dispongamos.

Por otro lado puedes pintarla del color que quieras, da el acabado que más te guste y que más le guste a tus hijos.

Puedes hacer cuantos quieras, tan solo has de limpiar bien las pinzas e irlas pegando. Para adherirlas puedes utilizar silicona, así durará mucho más tiempo.

Lo suyo es pegarlas en una base firme como un vaso que puede ser de plástico. Pega las pinzas de la ropa y listo. 

Ahora solo hace falta decorarlo puedes darle una capa del color que más te guste. Si vas a darle más de una deja secar entre mano y mano.

Como ves en pocos pasos tendremos un organizador para todo tipo de lápices, bolígrafos, para gomas y otras cosas que necesites recoger.

Un escritorio bien ordenado además hará bien en la decoración, no queremos estancias llenas de caos.

Enseñar a tu hijo, desde pequeño, a organizarse es una de las mejores iniciativas que podemos hacer.

También te puede interesar:
Vivir San Valentín, en clave familiar
También te puede interesar:
Manualidad navideña
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor...

Sobrepeso durante el embarazo y sus posibles riesgos

El sobrepeso durante el embarazo puede producir efectos negativos, por lo tanto, afrontar esos meses en el mejor estado de salud puede reducir las...

Juguetes sexuales en el embarazo: ¿son peligrosos?

Algunos juguetes sexuales que están fabricados con aditivos químicos que pueden provocar malformaciones en los bebés varones y resultar peligrosos. Según diversos estudios científicos el...