Buenos días amigos! Recordad lo importante que es enseñar a nuestros pequeños que es esencial mantener cierto orden en las estancias.

Comenzando por el dormitorio, hoy te proponemos una actividad muy sencilla para que tus hijos tengan el escritorio organizado, por lo menos a la hora de meter lápices y bolígrafos.

Esta actividad es perfecta incluso para hacerla con ellos, así pasaremos más tiempo juntos. Además es perfecta para reciclar todos aquellos palillos de la ropa que tengamos y estén rotos o vayamos a tirarlos.

Es muy fácil y tiene unos resultados de lo más simpáticos. Además es bastante versátil ya que podemos hacerla más o menos grande, dependiendo del vaso que tengamos y las pinzas de las que dispongamos.

Por otro lado puedes pintarla del color que quieras, da el acabado que más te guste y que más le guste a tus hijos.

Puedes hacer cuantos quieras, tan solo has de limpiar bien las pinzas e irlas pegando. Para adherirlas puedes utilizar silicona, así durará mucho más tiempo.

Lo suyo es pegarlas en una base firme como un vaso que puede ser de plástico. Pega las pinzas de la ropa y listo. 

Ahora solo hace falta decorarlo puedes darle una capa del color que más te guste. Si vas a darle más de una deja secar entre mano y mano.

Como ves en pocos pasos tendremos un organizador para todo tipo de lápices, bolígrafos, para gomas y otras cosas que necesites recoger.

Un escritorio bien ordenado además hará bien en la decoración, no queremos estancias llenas de caos.

Enseñar a tu hijo, desde pequeño, a organizarse es una de las mejores iniciativas que podemos hacer.

Dejar una respuesta