-

Postre infantil: Divertida gelatina de colores

Hoy os propongo un divertido postre infantil, lleno de colores que puedes hacer para dar alegría en cualquier fiesta donde haya niños. Si tienes algún cumpleaños, un santo, una comunión o cualquier evento infantil, esta es una gran idea para los niños.

Si buscas un postre infantil rico, divertido y lleno de colores, esta es una gran idea. Si te animas a realizarla aquí te dejo los ingredientes y los pasos a seguir. Espero que os guste tanto como a mi ¿Te animas?

Ingredientes

postre infantil de gelatina

– gelatina de colores, (rojo, naranja, amarillo, verde, azul)
– crema chantilly o yogur natural
– grageas de colores

Preparación:

Para preparar esta gelatina de colores, has de tener muy claro que tienes que trabajar cada una de ellas por separado, para luego ir uniéndolas en un bonito recipiente. De este modo escoge un color y prepara la gelatina siguiendo las instrucciones del paquete.

Es fácil de preparar, luego y una vez lista, deja que se enfríe. Si quieres, para hacerlo aún más rápido puedes añadir un poco de hielo. Después vierte la gelatina que has preparado en unas bonitas copas o recipientes transparentes y luego introdúcelas en el frigorífico. Recuerda reservar un poco de gelatina líquida, al menos un tercio de ella.

La gelatina estará lista en un cuarto de hora o 30 minutos como mucho. Después mezcla un tercio de crema de chantillí o bien sustituye por un yogur natural; todo esto lo mezclamos con la gelatina líquida y añade a la copa que has dejado en el frigorífico, para luego volver a introducir el recipiente en frío.

También te puede interesar:
Postre de arroz con leche

Una vez que se ha solidificado, añade la siguiente gelatina de otro color diferente. Hacemos el mismo proceso, cuando cuaje vuelve a añadir yogur o chantillí y vuelve a meter en el frigo… luego escoge otro color y repite toda la acción.

También te puede interesar:
Recetas para niños: Rollitos de salchicha

Rellena la copa o el vaso que hayas escogido casi hasta el borde y decora con algunas grageas de colores u otra cosa que te guste y listo ¡ya tienes tu postre de colores! ¿Qué te parece? creo que es una gran idea y deliciosa, por supuesto, de realizar un postre infantil lleno de color para este verano.

foto: glorioustreats

Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Babymoon: ¿Qué es y por qué es importante vivirlo?

Babymoon: una luna de miel, es esencialmente una escapada relajada para las futuras madres y sus parejas antes de que llegue el bebé. Se ha...

Alimentos nutritivos para los niños en verano

Al llegar el verano y el calor a los niños y adultos nos apetece más beber que comer, pero como padres tenemos que buscar...

Consejos para diseñar ropa personalizada para bebés

A la hora de hacer algún tipo de regalo a un bebé, son muchas las opciones que nos podemos encontrar en el mercado, pero...

Los mejores ejercicios para mujeres embarazadas mes a mes

Hacer ejercicio es bueno y beneficioso para todo el mundo inclusive, a no ser que el médico lo prohiba, para personas que están en...

Mareos en el embarazo: ¿Cómo prevenirlos?

Es común experimentar mareos durante el embarazo. Los mareos pueden hacer que sientas que la habitación gira lo que te produce una sensación de...