estimular.jpg

¿QUÉ LE REGALAMOS?

Los bebés, desde que nacen hasta los seis meses, aún no son muy activos, pasan la mayor parte del tiempo durmiendo y, cuanto se levantan, aparentemente sólo están interesados en llorar o en comer. Así que cuando llega el momento de pensar en un regalito para ellos la decisión no es fácil.

Algunas sugerencias:

• Mordedores
• Aros de colores de plástico
• Animales de goma
• Juguetes musicales que no sean muy estridentes.

¿SABÍAS QUE…….?

Darle el pecho a tu bebé te ayuda a quemar 450 calorías al día.

MÚSICA QUE TRANQUILIZA

El parto es una experiencia estresante, no caben muchas dudas al respecto. Y lo es para ti y para el bebé. Un grupo de médicos de un hospital eslovaco han experimentado un nuevo método para reducir los niveles de estrés en los recién nacidos. Para llevarlo a cabo sólo es necesario emplear unos auriculares. Según estos médicos, la terapia musical calmaría a los pequeños y sólo sería necesario aplicarla en sesiones de 20 minutos diarios durante una temporada. De este modo los niños duermen más tranquilos y relajados.

¿SABÍAS QUE…….?

Durante los seis primeros meses, el peso de tu bebé se duplicará y al cabo de su primer año, pesará el triple.

Compartir
Articulo anteriorBebés nadadores
Artículo siguienteLas enfermedades eruptivas
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Dejar una respuesta