-

Prepara tu mascota para la llegada del bebe

Si tienes ya una mascota, la llegada del bebe, puede ser una tarea estresante.

El pero tiene ya de por si una rutina, un sitio en la familia y una comodidad, e incluso de propiedad. El gran cambio que ocasiona la llegada del bebe, hace que tengamos que preparar al animal antes de este gran acontecimiento.

–          Debes considera esterilizar o castrar a tu mascota. Estos animales son más tranquilos y menos propensos a morder.

–          Inscribirlo a clases de adiestramiento. Esto ayudara a que tu animal se comporta y le recuerde que tú eres el líder.

–          Hacer escuchar al perro, grabaciones con sonidos de bebes y llantos. Esto hará que se familiarice con estos sonidos, y no se asuste o le confunda.

–          Enseñarle que la habitación del bebe es un espacio prohibido para él.

–          Antes de volver a casa, hacerle oler un objeto con el olor del bebe para que pueda familiarizarse con el antes de que venga.

Con estos consejos y preguntando a tu veterinario, la convivencia se hará entrañable para todos.

Fuente: baby sitio

También te puede interesar:
Consejos para los niños acepten las rutinas

Lo último...

Todo lo que deberías saber sobre la lactancia materna. Alimentación, consejos y mucho más

La leche materna es un alimento, el alimento natural y más completo que podemos dar a un recién nacido. Este líquido, producido por la...

Ser mamá después de los 30: ¿bueno o malo?

En todos los aspectos de la vida hay ventajas y desventajas, como también lo es el caso de ser mamá después de los 30...

Juguetes: ¿Cómo higienizarlos y desinfectarlos?

Es fundamental limpiar de manera correcta y desinfectar los juguetes de los chicos porque se previene la transmisión de enfermedades.
También te puede interesar:
Vamos a tener un bebé que hacemos con el perro
Es normal que los niños...

La mejor alimentación después del parto

Si has tenido o vas a tener un hijo y deseas recuperar tu cuerpo, debes tener en cuenta varias cosas. Entre ellas hacer ejercicio...

Meditación y sus beneficios en la infancia

La meditación tiene muchos beneficios para los niños y para los adultos, tenemos que explicarles que meditar no implica hacer algo nuevo, solo pasa...