jardin infancia

No solo de consejos de amigas y familia, ni siquiera de libros, vive la madre a la hora de conocer lo que es mejor para sus hijos. Hay ocasiones en que tenemos que recurrir a profesionales de la educación infantil.

En tu caso, puede que, ya sea como solución profesional o como formación adicional, sea una buena opción animarte a recibir un curso de auxiliar de jardín de infancia.

Si te animas, puedes recurrir al curso que ha elaborado CCC, una de las empresa más prestigiosas de España en formación ocupacional, toda una garantía.

En este Curso aprenderás casi todo (nunca se aprende “todo” sobre los niños…) lo que necesitas saber acerca del cuidado y atención de los niños. Seguirás su proceso de desarrollo en la etapa más creativa e importante de la vida.

Descubrirás cómo inspirar seguridad a los pequeños y cómo ganarte su confianza y la de sus padres. Para ello, contarás con la supervisión de nuestro equipo de expertos y la ayuda de tu profesor, que te orientará hasta que hayas finalizado el Curso.

La duración del Curso es entre cinco y nueve meses, según las horas que dediques. Lo recomendable es hacer el Curso en ese tiempo con una hora al día de dedicación.

¿Quien sabe?, igual hasta encuentras la profesión de tus sueños.

– POST PATROCINADO –

Dejar una respuesta