Programa televisivo «bebé a bordo»

embarazo

El canal Divinity, del grupo Mediaset, está terminando de buscar mujeres que vayan a ser madres entre enero y abril de este año, para su nuevo programa: Bebé a bordo. La presentadora y casi protagonista del programa será Montse Cob, que acompañará a las madres en los días previos y siguientes al parto. Montse tendrá el papel de doula.

La figura de la “doula”, todavía poco conocida y extendida en nuestra cultura, es una mujer, normalmente que ya ha sido madre, que asiste a las futuras madres durante el parto y el post parto, brindando sus servicios no profesionales. Su finalidad es la atención y cuidado de la madre durante el parto y post-parto,(muchas participan del proceso desde el embarazo) brindando su experiencia y apoyo emocional para hacer de la llegada del retoño una vivencia plena y feliz. Una doula aporta su sabiduria maternal.

La emisión  tratará con casos reales la problemática de las primerizas que se enfrentan a unos hijos que vienen sin un manual de instrucciones. Entre los contenidos la cadena ha adelantado que se brindará información sobre ciudados y necesidades del bebé y mostrará los cambios en las relaciones entre los miembros de la familia con el recién nacido que, con la ayuda de Cob, reducirá el riesgo de depresión postparto. Si tu quieres ser una de las protagonistas que salga en el programa y que esté acompañada por la figura de la doula, que protagonizará Monts, sólo tenéis que poneros en contacto con el programa mediante la página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio