-

Alfombras infantiles

Buenos días amigos! En el espacio de hoy damos especialmente importancia a un artículo muy conocido y utilizado en la decoración, las alfombras.

Estos artículos son especialmente importantes en decoraciones infantiles, ya que los pequeños juegan en el suelo.

En los meses más fríos del año no queremos que nuestros hijos cojan frío, de esta manera una idea es poner moqueta en todo el dormitorio o la zona de juego..

alfombra

Existen muchas soluciones decorativas para que los niños jueguen en un ambiente más caliente y no tengan tanto frío cuando se tiren al suelo y estén rodeados de muñecos y juguetes.

Otra de las grandes alternativas, son las alfombras. Durante el otoño y el invierno son conveniente utilizarlas.. estas nos ayudan a aislarnos del frío y son mucho más confortables.

Las alfombras dan mucho juego, en la ámbito infantil tenemos grandes selecciones que podemos escoger en muchas de las superficies que ya conocemos.

En el mercado podemos encontrar una gran variedad, en cuestión de alfombras infantiles. Te ayudan a crear dinamismo en la decoración, ya que estas pueden ser cambiadas más habitualmente que un suelo con moqueta.

Si quieres abrigar el suelo para este invierno, nada mejor que utilizar algunas alfombras diseñadas especialmente para habitaciones y dormitorios infantiles.

bebe1

Las alfombras son artículos de lo más versátiles, que pueden ayudar a cambiar la decoración infantil en tan solo unos minutos.

De esta manera nuestros hijos podrán jugar tranquilamente, aislados del suelo tan frío. El suelo habitualmente se transforma en una zona de juego, donde todo es ocio.. por ello es bueno ubicar algunas alfombras o una grande para que no pasen frío.

Descubre la cantidad de alfombras en diferentes colores, formas, diseños y acabados que puedes encontrar en muchas tiendas especializadas y grandes espacios como Ikea.

alfombra1

También te puede interesar:
La visión: Qué es la miopía
También te puede interesar:
El primer cumpleaño de tu bebé, más información
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor...

Sobrepeso durante el embarazo y sus posibles riesgos

El sobrepeso durante el embarazo puede producir efectos negativos, por lo tanto, afrontar esos meses en el mejor estado de salud puede reducir las...

Juguetes sexuales en el embarazo: ¿son peligrosos?

Algunos juguetes sexuales que están fabricados con aditivos químicos que pueden provocar malformaciones en los bebés varones y resultar peligrosos. Según diversos estudios científicos el...