“Alvin y las ardillas”. En cartel. Director: Tim Hill. Intérpretes: Jason Lee, Cameron Richardson. Cine con actores y animación. Más información: http://www.estrenosdecine.net/modules.php?name=Peliculas&id=1423

Tre ardillas se empeñan en vivir en la casa de Dave,… y en cantar. Pero formar una familia es el mayor éxito de todos.

“Donyeyxote”. En cartel. Director: José Pozo. Animación y Voces: José Luis Gil, Andreu Buenafuente, Sancho Gracia.

Don Quijote vuelve a las andadas. Va a retar al Caballero de la Media Luna en Barcelona. Ahora hay muchos caballeros andantes en La Mancha y falsas Dulcineas.

“Ángeles, S.A.”. En cartel. Director: Eduard Bosch. Intérpretes: María Isabel, Pablo Carbonell, Silvia Marsó.

Carlos muere en un accidente de avión y, ya en el cielo, descubre que su hija no tiene ángel de la guarda. Le ayudará a convertirse en cantante y velará por su mujer.

“Encantada. La historia de Giselle”. En cartel. Director: Kevin Lima. Intérpretes: Amy Adams, Susan Sarandon, Patrick Dempsey. Cine con actores y animación.

Giselle no quiere casarse con el príncipe. Su futura suegra, una malvada bruja, la arroja a un abismo que termina en Manhattan. La princesa tiene que vivir en el mundo real.

Giselle

“Mimzy, más allá de la imaginación”. En cartel. Director: Robert Shaye. Intérpretes: Timothy Hutton, Joely Richardson, Rainn Wilson.

Dos niños descubren una caja de juguetes. Cuanto más juegan con el conejito Mimzy, más inteligentes se vuelven. El conejo está fabricado con materia humana y metales.

“Mr. Magorium y su tienda mágica”. En cartel. Director: Zach Helm. Intérpretes: Natalie Portman, Dustin Hoffman, Jason Baterman.

El peculiar dueño de una tienda de juguetes, Mr. Magorium, decide traspasar su negocio, después de 243 años, a la joven encargada. Los juguetes cogen una rabieta.

“La brújula dorada”. En cartel. Director: Chris Weitz. Intérpretes: Nicole Kidman, Dakota Blue Richards, San Elliot.

Existe un mundo paralelo en el que los humanos están íntimamente ligados a los animales. Una niña, que busca a su amigo secuestrado, traspasa la frontera.

Dejar una respuesta