Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre una estupenda solución que podemos dar a los pezones irritados durante la lactancia del bebé.

A muchas mujeres, durante este proceso, se le agrietan y duelen los pezones de amamantar al pequeño. Cuando comienzan a salir los dientes, si aún le das  el pecho te dolerán aún más.

Siempre consulta con tu médico para que te los recete. Estos protectores para pezones irritados son ideales para dejar de sufrir cada vez que demos el pecho.

Estos protectores SCF156/01 de Philips AVENT están realizados en silicona ultrafina y muy suave. No huele a nada y tampoco sabe a nada, estos protectores actúan en los pezones doloridos o irritados durante la lactancia.

Si los tienes recuerda utilizarlos solo si tienes los pezones muy mal y siempre con recomendación médica. 

De esta manera, la actividad de amamantar a nuestro hijo, se convierte en un momento placentero. El bebé se engancha fácilmente creando una especie de sello.
 
El bebé no tiene por qué notarlo, ya que son muy finos y no huelen ni saben a nada. Estimulan la salida de la leche materna sin dolor.
 
De esta manera podremos protegernos esta zona del cuerpo, un tiempo hasta que curen bien. Una vez que se hayan curado, puedes dar el pecho sin problemas.
 
como ves es una solución de lo más práctica y cómoda, tu bebé no notará los cambios.. pero tú no volverás a tener esos dolores.
 
Recuerda siempre adquirirlos con recomendación médica. Esperamos que estos consejos te ayuden a sentirte mejor.
 
Los protectores deben ser utilizados solo cuando tengamos los pezones irritados por la lactancia del bebe.

Dejar una respuesta