-

Qué carácter: de 0 a 6 meses

five months

 –Desde el momento de la concepción, tu bebé es totalmente único. Tendrá una mezcla de genes de su mamá y de su papá, no se parece a ningún otro ser humano. Incluso en tu tripa, las experiencias más sutiles influyen en su carácter. Un embarazo sin estrés significa un bebé más tranquilo y satisfecho.

–Tu recién nacido puede parecerse a un lienzo en blanco, pero su personalidad empezará a desarrollarse en cuanto nazca. Muchos son dormilones y apacibles, otros son determinados y despiertos desde el principio. Dentro de unas semanas observarás como su carácter emergente lo diferencia de los demás bebés.

–Con seis meses serás probablemente capaz de decir que personalidad va a tener, ¿impertinente y travieso, dulce y tranquilo, o activo y curioso? Muchos rasgos de su comportamiento serán un espejo del tuyo, o sea que tómate el tiempo necesario para jugar y charlar con él, así contribuirás a la formación del individuo en el que se está transformando.

También te puede interesar:
Los chequeos del primer año
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...