Las mamás y los papás tienen una gran preocupación: que sus hijos cojan frío por las noches. Muchos niños se destapan por las noches y cogen frío. Aunque antes de dormir les tapes muy bien, ellos dan muchas vueltas por la noche y pueden destaparse. Es importante que nos aseguremos que nuestros hijos duermen bien y no cogen frío ya que podrían costiparse. The Penguin bag company es un proyecto que han llevado a cabo dos hermanas y que consiste en hacer unos sacos pingüino donde poder meter a nuestros pequeños sin miedo de que se destapen.

pijamaEstos sacos mantienen abrigados al bebé y guardan todo su calor dentro. Además, pueden moverse todo lo que quieran ya que no dificulta sus movimientos. Están cerrados por cremallera por lo que es muy fácil para cambiar el pañal al bebé o si ellos ya van solos al baño. Estas hermanas que fabrican los saquitos los hacen para niños de 1 año hasta los 5 años. Son de lo más divertidos ya que tienen forma de princesa, de príncipe y de diferentes animales como abejas.

En la web de estas dos hermanas, penguinbag, podéis adquirir los modelos que necesitéis. Se acercan las navidades y este es un perfecto regalo para hacerle a tus familiares más pequeños. No sólo encantará a los niños si no que también enamorará a los padres cuando vean a su pequeño descansar sin problemas y sin miedo a coger un constipado.

Dejar una respuesta