-

Qué regalar a un bebé que ha nacido en verano

Regalarle algo a un bebé recién nacido es una tarea complicada, sobre todo si no quieres caer en los tópicos de siempre. Tienes que tener en cuenta muchos factores, pero quizás el más importante de todos es la época del año en la que ha venido al mundo. Y es que estos pequeños no son como las personas ordinarias, es decir, ni tienen hobbies ni nada por el estilo… Por eso a la hora de regalar hay que ceñirse a lo estrictamente necesario y práctico, como puede ser la ropa y otros complementos. Y ahí es donde entra en juego el clima, ya que las prendas que utilizamos en verano son distintas a las de invierno.

Pero con los bebés siempre hay que pensar en el futuro, y aunque haya nacido en verano y en estos momentos posiblemente haga mucho calor, lo ideal es que lo que le regales se enfoque en la próxima estación, es decir, otoño e invierno, para que así lo pueda utilizar durante más tiempo. Además, en la época estival no es necesaria mucha ropa y los peques están más cómodos desnudos con el pañal como única prenda.

Sin más dilación vamos a ver los regalos que, a mi juicio, son ideales para un bebé que ha nacido en verano. Por cierto, en la tienda online Bamboo ropa infantil podrás adquirir todos los productos que describimos a continuación a muy buen precio. Además cuentan con un equipo experto en listas de nacimiento, primeras mudas, bebés prematuros y moda infantil. Si tienes dudas, te ayudarán en todo lo posible con un trato cercano y amigable.

También te puede interesar:
La DGT aconseja cómo poner la sillita en el coche

Arrullos

Personalmente me encanta regalar arrullos a los bebés. Primordialmente porque casi nadie cae en ellos a la hora de regalar, por lo que lo convierte en un regalo muy original. El arrullo bebe invierno es una prenda súper práctica con la que puedes envolver a los niños para que se sientan más cómodos. Son muy, pero que muy suavitos y además, al ser 100% algodón, evitarás posibles alergias y los papás tendrán arrullo para mucho tiempo.

También te puede interesar:
Baby Shower: compras recomendadas

Pelele

Los peleles son prendas de una sola pieza que cubren tanto brazos, cuerpo y piernas de los bebés. Son ideales para utilizarse diariamente, y por eso son muy agradecidos a la hora de regalar. Los peleles dotan a los pequeños de una libertad extrema, sin ataduras, botones ni cierres de ningún tipo. Además, suelen contar con una apertura a la altura del culete para que el cambio de pañal sea lo más confortable posible.

Ojo, si el bebé ha nacido en verano y vas a comprar una prenda de invierno, como es el caso de un pelele, acuérdate de comprarlo una talla más grande que la que tiene actualmente. Si le compras un pelele de recién nacido para que lo utilice en otoño e invierno, le va a venir estrecho.

Capa de baño

Poca gente cae en lo realmente práctico que suele ser una capa para después del baño. Esta prenda sirve para envolver y secar al bebé una vez haya pasado por el agua. Y no solo eso, además de ser hipoalergénicas, suaves y de gran resistencia, potencian el vínculo entre la madre o el padre, y el bebé. ¿Por qué? Pues porque el bebé, en busca de consuelo tras el mal trago del baño, encuentra el regazo de uno de sus progenitores mediante esta capa. Lo cual le alivia y le da confort.

También te puede interesar:
Los preguntas del niño

Lo último...

Parto en casa: conoce sus beneficios y riesgos

Si estás considerando tener un parto en casa tienes que tener en cuenta que la atención puede ser diferente a la que recibirías en...

Tocofobia: significado y posibles causas

La tocofobia es un profundo miedo persistente, irracional e injustificado al embarazo y dar a luz a un bebé. Pueden dividirse en primaria o secundaria.
También te puede interesar:
Los miedos del bebé
Primaria:...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Cuentos navideños para los peques de la casa

En época navideña nos encanta sumergirnos completamente en estas fiestas. Si buscas cuentos navideños para los más peques de la casa a continuación, te...