nemo

Estilo sobreprotector

Hay hombres que, más allá del trabajo que ejerzan, son caballeros de pies a cabeza. Usan traje con corbata, tienen un estilo clásico de comportamiento y seducen con su inteligencia y mesura. Estos hombres son, en casi todos los casos, papás que hacen todo por sus hijos. Los ayudan más allá de lo necesario. Quieren que disfruten de todas aquellas cosas de las que ellos se vieron privados. Salen en su defensa ante cualquier posible situación difícil y los salvan todo el tiempo de experimentar las consecuencias de sus acciones.

perfume

Estilo permisivo

Ellos siempre visten con lo último y más lindo, preferentemente en ropa urbana. Sus perfumes son de primera marca y la peluquería es una cita sagrada. Las mujeres mueren por ellos, a cualquier edad. Como padres, tienen dificultades para poner límites. Quieren que sus hijos sean sus amigos y no les gusta que se enojen con ellos. Suelen darles todo lo que le piden, desde juguetes a permisos. Son los mejores compañeros de salidas para hijos de ambos sexos.

ninos-y-papa

Estilo perfeccionista

Jamás saldrán a la calle si no están convencidos de que la corbata pega con la camisa, son puntillosos con cada detalle de su ropa, calzado, pelo y uñas. No toleran el desorden en el hogar. Las mujeres comentan por lo bajo lo intenso de su atractivo sexual. Estos papás tienen elevadas expectativas hacia sus hijos y les exigen ser los mejores. Les contagian la pasión. Ejercen una gran presión y castigan los errores. Cuando los hijos llegan a adultos, descubren en él a la mejor persona que hayan conocido en sus vidas.

papas-companeros

Estilo asertivo

Todo el día, de lunes a viernes, lo suyo es el jogging. Los amigos vienen a buscarlo para el partido de futbol porque, sin él, pierden. Las mujeres suspiran con su cuerpo y sus piernas. Estos padres arman estructuras familiares que no son rígidas ni jerárquicas. Plantean límites claros y sus hijos saben qué está permitido y qué no es aceptable. Más que ser controlados, los hijos son estimulados para dar lo mejor de sí mismos. A su vez, es más fuerte la admiración que el afecto hacia estos padres.

 
Es una clasificación con humor. Sin duda que habrá muchos estilos de padres, entre:  buenos, regulares, malos, cariñosos, fríos, hoscos, impertinentes, compañeros, responsables, irresponsables, atractivos, barrigones, pelados…..
Te invitamos a contarnos  tu opinión, para saber que opinas. MUCHA SUERTE.

Dejar una respuesta