-

Quinta parte: el horóscopo del bebé

bebe

GÉMINIS

Si nace del 21 de mayo al 20 de junio

  • Cómo será: Será sociable, listo y fantasioso. Por eso le encantará hacer amigos. Y, sí, tu bebé va a ser un trasto: es curioso y movido por naturaleza, le aburre la rutina, así que no parará quieto un instante. Verás cómo disfruta correteando.
  • Deberás marcarle de cerca, pero sin agobiarle. Tienes un niño que puede ser maravilloso o…insoportable. Y, eso, por ahora, sólo depende de ti.
  • Los juguetes que le van: A los Géminis les encanta la música: batería, tambores, xilófonos, teclados…Y debes enseñarle a entretenerse con libros y juegos de mesa: descubrirás que, en cuanto aprenda un poco, se pasará largos ratos entretenido. Es de las pocas cosas que le mantendrá sentado unas horas.
  • ¿Qué será de mayor? Su espíritu inquieto y curioso le lleva a conocer y conocer. Además son excelentes conversadores, así que los Géminis suelen ser buenos traductores e intérpretes.

CÁNCER

Si nace del 21 de junio al 22 de julio

  • Cómo será: Es un ser sensible, así que necesitará sentirse querido a todas horas. Sí, tendrá una gran dependencia de mamá, será un poco llorón y mimoso, pero dúctil y maleable. Así que sus enfados durarán poco. Pero préstale atención; él la necesita constantemente. Agradece que le acompañes.
  •  Dale todos los mimos del mundo, besos y abrazos. Pero, ojo, no le des todos los caprichos porque podía volverse un déspota. Y, al contario, tampoco le amenaces, porque se encerrará en sí mismo. Lo mejor, hablarlo todo.
  • Los juguetes que le van: le gustan los juguetes de siempre: libros, pinturas, coches y muñecas. Si le inculcas buenos hábitos desde pequeñito, los mantendrá para siempre.
  • ¿Qué será de mayor? Tiene enormes dotes para ser un buen psicólogo, artista o escritor…. Tiene un mundo interno muy rico y buscará el modo de expresarlo a través de su profesión.
También te puede interesar:
Segunda parte: el horóscopo del bebé
También te puede interesar:
Horóscopo

Lo último...

Síndrome de Burnout: lo sufren las mamás agotadas

¿Que sienten las madres que sufren el Síndrome de Burnout o agotamiento extremo? Es más común de lo que creemos y ocurre cuando la persona...

Música: ¿Qué beneficios tiene para tu bebé?

La música tiene numerosos beneficios sobre el aprendizaje del lenguaje y el desarrollo de las capacidades cognitivas de los niños. Además, transmite emociones, favorece la...

Ropita del bebé: ¿Cómo lavarla adecuadamente?

Al lavar la ropita del bebé tenemos que tener ciertas precauciones ya que su piel es muy delicada y cualquier producto agresivo que entre...

Consejos para alcanzar el éxito en la lactancia materna

Todo el mundo conoce los muchos beneficios que aporta la lactancia materna al desarrollo de los bebés. Todos los expertos aconsejan dar este tipo...

Productos de belleza necesarios durante el embarazo

Existen productos de belleza imprescindibles para la etapa del embarazo ya que tu cuerpo sufre una serie de cambios radicales y transformaciones que hay...