-

Quit Nits Advance: la solución para eliminar los piojos

Ha llegado al hora de cambiar de tratamiento para erradicar los piojos y sus liendres, en lugar de hacerlos «más fuertes».

El laboratorio australiano Wild Child, muestra un novedoso y revolucionador producto: Quit Nit Advance. Es una solución natural basada en la acción del Extracto de Quassia Amara (asociado a distintos aceites esenciales ) y la Dimeticona (imprescindible para el desprendimiento y aniquilación de las liendres).

El ciclo de la vida de un piojo

Según los estudios realizados en la Universidad de Cambridge, Quit Nits ofrece resultados en términos de seguridad y eficacia:

a.- Quit Nits no emplea pesticidas químicos, por lo que su empleo en niños es totalmente seguro. Así mismo, la línea de estos productos tampoco está contraindicada en mujeres gestantes ni enfermos asmáticos.

Por otra parte, al realizar una sola aplicación y no ser necesario repetir el tratamiento, podemos ver los resultados obtenidos en cuestión de dos horas.

b.- Al presentarse en forma de crema, el contacto con los parásitos es directo y permanente.

Su aplicación ha de ser con el cuero cabelludo seco, así, tenemos la certeza de que el producto queda repartido por toda la cabeza sin posibilidad de que existan concentraciones producidas por el agua.

Esta línea de productos pediculicidas, también nos ofrece un repelente para uso diario con el que podremos evitar los contagios ya que contiene QN50. Ha demostrado su potente efecto negativo sobre la maduración de las liendres y, al igual que sucede con Quit Nits Advance, tampoco contiene pesticidas químicos. Su nombre: Quit Nits Pulverizador Capilar.

También te puede interesar:
Si no quieres celos en casa, evita...

Lo último...

Articulo anteriorCómo combatir los piojos
Artículo siguienteMenú tipo para embarazadas