Ha llegado al hora de cambiar de tratamiento para erradicar los piojos y sus liendres, en lugar de hacerlos “más fuertes”.

El laboratorio australiano Wild Child, muestra un novedoso y revolucionador producto: Quit Nit Advance. Es una solución natural basada en la acción del Extracto de Quassia Amara (asociado a distintos aceites esenciales ) y la Dimeticona (imprescindible para el desprendimiento y aniquilación de las liendres).

El ciclo de la vida de un piojo

Según los estudios realizados en la Universidad de Cambridge, Quit Nits ofrece resultados en términos de seguridad y eficacia:

a.- Quit Nits no emplea pesticidas químicos, por lo que su empleo en niños es totalmente seguro. Así mismo, la línea de estos productos tampoco está contraindicada en mujeres gestantes ni enfermos asmáticos.

Por otra parte, al realizar una sola aplicación y no ser necesario repetir el tratamiento, podemos ver los resultados obtenidos en cuestión de dos horas.

b.- Al presentarse en forma de crema, el contacto con los parásitos es directo y permanente.

Su aplicación ha de ser con el cuero cabelludo seco, así, tenemos la certeza de que el producto queda repartido por toda la cabeza sin posibilidad de que existan concentraciones producidas por el agua.

Esta línea de productos pediculicidas, también nos ofrece un repelente para uso diario con el que podremos evitar los contagios ya que contiene QN50. Ha demostrado su potente efecto negativo sobre la maduración de las liendres y, al igual que sucede con Quit Nits Advance, tampoco contiene pesticidas químicos. Su nombre: Quit Nits Pulverizador Capilar.

20 Comentarios

  1. Favor de informarme urgente donde compro el tratamiento para piojos el Quit Nit Advance,

    gracias

  2. Gracias a sus consejos todo en la vida es mas comodo me siento muy contenta al leer ciempre sus consejos los felicito, podria informarme por fabor urgente donde compro el tratamiento para piojos el Quit Nit Advançe,

    gracias.

  3. Por favor quiero comprar el Quit nit Advance para eliminar los piojos Gracias

  4. @Martha: tendrías que preguntar en una farmacia, donde seguramente podrán ayudarte. Un saludo.

  5. necesito saber si puedo tener los productos contra los piojos tanto el quit nit advance y el spray para prevenir el contagio, estoy en mexico contesten uregee!!!!

  6. Lo he comprado en la farmacia, se lo puse una vez y los elimine. A la otra niña que tengo le puse el pulverizador y no tiene, muchas gracias Quit Nits.

  7. miren yo soy una ni;a de 13 a;os tengo piojos me los controlo y me bienen de nuevo como hago para quitarmelos y eso es por andar con ni;as piojosas

  8. maria teresa que bueno que los eliminaste en que farmacia lo compraste perdon’?. saludos

  9. Hola, me interesa mucho el tratamiento para mi niña, soy de Sonora, México y quiero saber como conseguirlo.- Muchas gracias.-

  10. FAVOR DE DECIRME DONDE CONSIGO EL PRODUCTO QUIT NITS EN MEXICO GRACIAS

  11. URGE PORFAVOR CONSEGUIR EL TRATAMIENTO, DONDE PUEDO HACERLO ESTOY EN SONORA, MEXICO…..EN VERDAD ME URGE PORFAVOR

  12. Hola, diganme donde puedo conseguirlo, vivo en la ciudad de Oaxaca, México.
    Si no existiera distribuidor en mi zona, me gustaria saber los requisitos para serlo.
    Gracias

  13. Estimada María:

    Sinceramente no se donde puedes conseguir el producto en Mexico. Voy a ver si te puedo averiguar algo. Suerte

  14. HOLAA SOY DE CHILE Y ME GUSTARIA SABER SI AQUI LO VENDEN TENGO UN BEBE DE 2 AÑOS CONTAGIADO Y OTRA LOLA DE TRECE………….GRACIAS

  15. Hola buenas tardes. Quisiera saber dónde se puede adquirir este producto. Yo soy de Buenos Aires, Argentina. Pregunté en varias farmacias pero no conocen su existencia. Desde ya muchas gracias

Dejar una respuesta