carne en el pure

Hoy nos quedamos con una receta de puré de brócoli de lo más rica y original. A vuestro hijo le encantará y tendrá todos los nutrientes que necesita en su día a día. Toma nota de esta delicia:

Ingredientes:

  • 1  brócoli
  • 2 puerros
  • 1 calabacín
  • 1 patatas
  • 1/2 cebolla
  • 1 pizca de curry

Preparación:

  1. Comenzamos esta deliciosa puré de brócoli para nuestro bebé, preparando las verduras. Lavamos el brócoli, los puerros y el calabacín y los cortamos en trozos. Posteriormente, los colocamos en una cacerola con agua y sal. A continuación, quítale la piel a la patata y échala a la cacerola con el resto de ingredientes. Vierte un chorrito de aceite, sazona y cuece todo durante 15 minutos.
  2. Cuando esté todo hecho, quíta el agua y pasa los ingredientes por la batidora. Mira a ver si te gusta de sal o necesitas añadirle y también ponle un poco de pimienta negra.

Uno de los alimentos que trae más beneficios para el organismo es el brócoli. Previene diversos tipos de cáncer ya que tiene importantes propiedades anticancerígenas, que se potencian con su contenido de vitamina A, C y E, aminoácidos, zinc y potasio. Sus propiedades antioxidantes ayudan a eliminar las toxinas, los radicales libres y el ácido úrico, purificando la sangre y la piel. Es antioxidante, y además posee vitamina E, B, A, K y ácidos grasos omega-3. Sin duda, un gran acierto para la alimentación de nuestros hijos y para que se acostumbren a comerlo a menudo. Ya sabéis que las verduras deben estar muy presentes en su vida.

Dejar una respuesta