-

Receta para niños: Pastel frío de chocolate

IMG 0003 copia

Muy sencillo de realizar, te llevará unos 15 minutos preparalo. Este pastel es ideal para que los niños te ayuden, por ejemplo triturando las galletas.

INGREDIENTES:

  • 150 g de Chocolate con leche y almendras Nestlé
  • 150 g (6 barritas) de Chocolate Nestlé Postres
  •  250 g de galletas tipo Digestive
  •  100 g de mantequilla
  • 150 g de Leche condensada La Lechera
  • 100 g de nueces
  • 100 g de orejones de albaricoque

PREPARACIÓN:

1. Forrar un molde cuadrado o rectangular con film de plástico, dejando que sobre por los bordes.
2. Triturar las galletas, poniéndolas en una bolsa de plástico cerrada y con ayuda de un rodillo ir moliéndolas hasta conseguir deshacerlas más o menos.
3. Disolver el chocolate, al baño maría, con la mantequilla, la leche condensada hasta obtener una crema. Fuera del fuego, añadir las galletas trituradas, los orejones y las nueces troceados.
4. Poner la mezcla en el molde preparado con el film y presionarlo con ayuda del dorso de una cuchara. Dejarlo enfriar en el refrigerador durantes unas horas.
5. Antes de servirlo, darle la vuelta, retirar el plástico y cortarlo en cuadrados.

También te puede interesar:
Qué son los bífidus en los productos infantiles?
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Tocofobia: significado y posibles causas

La tocofobia es un profundo miedo persistente, irracional e injustificado al embarazo y dar a luz a un bebé. Pueden dividirse en primaria o secundaria.
También te puede interesar:
Alimentación sólida: Hola cuchara
Primaria:...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Cuentos navideños para los peques de la casa

En época navideña nos encanta sumergirnos completamente en estas fiestas. Si buscas cuentos navideños para los más peques de la casa a continuación, te...

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor...