Buenos días amigos! Hoy me encantará compartir estas recetas divertidas con todos vosotros.. la verdad es que, como casi siempre, es de lo más fácil de realizar y puede ayudarnos con algunos eventos.

Porque te guste proporcionarle algunos suculentos platos divertidos a tus hijos, porque necesites algo especial para ese evento que tienes entre mano, para cumpleaños infantiles, comuniones, santos y todo lo que quieras.. es bueno aprender algunas recetas diferentes.

De vez en cuando me encanta escribir sobre recetas divertidas para todos nuestros hijos. Recuerda que con la comida no se debe jugar y que nuestro pequeño ha de saber que es la hora de comer y fuera juegos… pero de vez en cuando, lo aburrido puede hacerse mucho más divertido.

receta divertidaEn esta ocasión vamos a hacer un rico sandwich de huevo, pero lo diferente será la forma de servirlo.

Nada va dentro de nada.. simplemente el sandwich está desmontado.. pero no porque no queramos meter el huevo dentro.. sino porque, esta vez, los ricos huevos van a simular las caras de esta encantadora pareja.

Un pequeño muñeco, con su muñeca de la manos caminando a la senda del estómago de tu pequeño.

La verdad es que es fácil de hacer, te sacará de más de un apuro y siempre quedarás bien con este simpático plato.

Si quieres aprender a hacerlo, aquí te dejo los pasos son de lo más sencillo. Necesitarás una sartén, dos huevos, un poco de aceite, un poco de queso y pan integral. Para la cara, basta con un poco de perejil y algo que ayude a hacer la boca y los ojos.. en esta ocasión pueden ser dos semillas.

Fríe ambos huevos en la sartén, para que se junten sus claras. Los ponemos en un único plato.

Los brazos son trozos de queso cortados y el cuerpo de ambos será realizado a base de pan integral. Solo tienes que darles la forma y listo!

Por último arma la cara y ya tenemos una bonita pareja!

Foto: huffingtonpost

Dejar una respuesta