Mamuky, el club privado de ventas favorito de las mamás, ha lanzado una campaña muy especial para estas Navidades en la que además de ropa, complementos y objetos de decoración inspirados en los más pequeños, podrás encontrar juguetes realmente originales y al mejor precio, con los que despertar la creatividad de tus hijos. ¡Serán los mejores regalos de Navidad!

Además, y como desde Mamuky entienden muy bien que la Navidad es una época de mucho gasto, especialmente cuando se tiene hijos, no solo nos ofrecen descuentos de hasta un 70% por debajo del precio original, sino también ¡gastos de envío gratis!

Y ahora, os damos algunas ideas para regalar a los más pequeños en Navidad:
Regálale un coche antiguo para que se mueva con mucho estilo. Los encontrarás de todos los colores y modelos en la tienda online de Mamukyy con un 35% de descuento.

regalo-navidad-juguete-coche

Los juguetes a cuerda nunca pasan de moda ¡regálale un carrusel o una cajita de música y le fascinarás!

juguete-cuerda-regalo

Para los más clásicos, los juguetes de madera son perfectos ¡y eternos! Un tractor, un carricoche, una cocinilla o el banco de trabajo de un carpintero son solo algunas de las opciones del extenso catálogo de juguetes clásicos de Mamuky. ¡Más de un abuelo querrá quitarle los juguetes al nieto!

juguetes-clasicos

Además de todas estas ideas, en Mamuky podéis encontrar muchos otros regalos de Navidad para vuestros hijos como bicicletas, paraguas, instrumentos infantiles, mochilas, cajitas, balancines…

¿Qué os parece el catálogo de regalos de Navidad que nos presenta Mamuky? ¿habéis visto algún juguete para vuestros pequeños?

Dejar una respuesta