9 regalos para mimar a las embarazadas en Navidad

Buscar regalos pensados en las futuras mamás, pensados para mimarlas y cuidar de ellas es un detalle que ellas amarán!!

El día de Navidad ya está muy cerca ya sea para tenerlo todo listo para el 25 de diciembre o adelantarte en los regalos para reyes, es momento de estar ultimando detalles en las compras navideñas.

Muchas veces resulta difícil elegir regalos para otras personas, y si es el caso de una futura mamá es más complicado aún. Generalmente terminamos comprando regalos para bebés, aunque son muy útiles, debemos recordar que la mamá embarazada requiere muchos mimos y atenciones personales.

Encontrar regalos pensando en la futura mamá

Ya sea que va a ser mamá por primera vez o por cuarta vez, nutrir una nueva vida es un trabajo las veinticuatro horas del día que tiene un costo físico y mental.

Hay muchas opciones y los regalos apropiados van desde obsequios para mimarla, como aceites y lociones de baño o almohadas grandes para el cuerpo, productos para ayudar a aliviar los síntomas de las dolencias comunes del embarazo, hasta ropa para mantenerla cómoda durante el parto e incluso canastas de regalo bellamente arregladas para conmemorar la ocasión trascendental.

Tampoco tienes que gastar una fortuna para encontrar algo especial. Solamente pensar en algo que la pueda hacer sentir más cómoda y feliz.

Regalos pensados especialmente para ellas

Almohada de embarazo

Es uno de los regalos pensados para su descanso ya que la podrá utilizar tanto en el embarazo como después de dar a luz.

Es una almohada perfecta para dormir en el tercer trimestre cuando la panza está más voluminosa. Le ayudará a conciliar el sueño de una forma más efectiva, se coloca entre las piernas lo que ayuda a equilibrar el peso de la barriga.

Pelota de yoga

La pelota de pilates es uno de los regalos que más va a ayudar a la embarazada a sentirse mejor al ejercitar en ella y utilizarla en el momento previo al parto.

Es muy útil para hacer ejercicios, aunque esté en un estado avanzado el embarazo, además pueden funcionar para los entrenamientos postparto.

En muchos casos también se utilizan para masajear la zona antes del parto. Por lo que es uno de los regalos más útiles y beneficiosos para toda embarazada.

Diario de embarazo

Es uno de los regalos pensado especialmente para ella ya que suceden muchas cosas cuando estás esperando un bebé.

Es un momento ideal para hacer reflexiones y escribir sus esperanzas y temores en un diario, además sueños y actividades para hacer juntos. Después del nacimiento dejar sentado en él, sus primeros pasos, palabras, lo que quieras. Puede ser un gran recuerdo familiar para compartir con tu hijo algún día.

Canasta de regalos

depositphotos 147580623 stock photo easter basket with sweets and

Si es una mamá muy golosa darle una canasta repleta de sus bocadillos favoritos y proporcionarle alimentos que ha estado deseando, es aún mejor. Es una idea excelente colocar los bocadillos en una linda caja o canasta que ella pueda reutilizar como adorno, o para guardar accesorios.

Sujetador maternal

Tengamos en cuenta que durante este período el pecho aumenta de manera considerable su volumen produciendo tensiones en la zona vertebral y pectoral.

Sujetando bien el pecho con un sujetador especial para embarazo va aliviar esas tensiones y evitar efectos secundarios como la aparición de arrugas en el escote.

Libro de cocina para el embarazo

9786072109346

Es uno de los regalos que la va ayudar a seguir una dieta equilibrada, algo fundamental durante ese período. Para las mamás que les encanta cocinar les va ayudar a desarrollar su creatividad culinaria y preparar sus platillos favoritos, pero de manera saludable.

Un Set para embarazo

1 preciosas ideas de regalos embazaradas fotos de regalos tiernos y bonitos ideas de regalos originales e1594808132410

Es uno de los regalos perfectos para la futura mamá.

Puedes elegir una caja personalizable, por lo que puedes elegir que productos van en ella. Es recomendable utilizar productos sin químicos ni parabenos, 100% naturales, pueden ser veganos.

Incluir: un aceite para masaje perineal para la preparación al parto que protege la piel del perineo, agregar un aceite de masajes para estrías en el vientre, muslos, nalgas y pecho, un baño relax de lavanda calmante para que mamá se bañe en la noche y pueda aflojar tensiones, crema para manos, etc.

Regalar TV o música

Todas las mujeres embarazadas y las nuevas mamás necesitan tomarse un tiempo para sí mismas, así que ofrecer una tarjeta de regalo para un servicio de TV o música por suscripción para esos momentos de inactividad. Ya sea para Netflix, Amazon, iTunes o Spotify, podrá ver las últimas series o películas, o escuchar sus canciones favoritas.

Sesión de fotos

Puedes llevarlo a cabo un fotógrafo profesional y además puede ir acompañada de un álbum de fotos para guardarlas como recuerdo para el resto de su vida. Todas las mamás quieren atesorar ese momento especial o también puede tener una sesión de fotos con su nuevo bebé.

Para finalizar…

Son todos regalos pensados en mimar y consentir a la embarazada o a la futura mamá. Brindemos todo el amor que se merecen para que puedan transitar ese período de la mejor manera y celebrar una Navidad en paz y armonía compartiendo con los seres queridos.

¡¡Felices fiestas a todas!!

Fotos: Pixabay.

Ir arriba