El mercado ofrece una gama de productos de la marca Aquamed Active que constituyen un conjunto de remedios naturales para la mujer, ya se encuentre en el período de gestación o bien haya experimentado la maternidad.

Aquamed Active es una gama de productos sanitarios innovadores de alta efectividad, que aporta soluciones naturales para cuidados específicos.

Discos calmantes para pezones. Alivian y calman los pezones agrietados y doloridos durante el período de lactancia. La forma de presentación consiste en un pack que contiene ocho discos de hidrogel que favorecen la curación en medio húmedo, aportando para ello una agradable sensación de frescor.

Gel reductor de cicatrices. Se puede aplicar sobre la cicatriz que deja la cesárea. Si ésta es reciente, logrará eliminarla casi por completo. Pero, cuando se aplica sobre lesiones antigüas, reduce el volúmen de la cicatriz favoreciendo su disimulo.

La Pulsera Antimareo. Ésta actúa por Acupresión, carece de efectos secundarios y es apta para embarazadas y niños. En tan solo cinco minutos las naúseas desaparecen. Tiene la ventaja de que es lavable y reutilizable.

Pulsera Antimareo Aquamed Active

Dejar una respuesta