Remedios para las caídas y los golpes: hipérico, harpagofito y árnica

Niños jugandoMuchas son las ocasiones en las que los niños están expuestos a sufrir caídas, golpes y contusiones. Ahora esto no resulta un problema, ya que el mercado ofrece un producto novedoso compuesto a base de plantas medicinales que ayudarán a calmar y disminuir el dolor.

Arnidol Gel Stick: es un preparado a base de árnica y harpagofito. Estas son plantas medicinales utilizadas en los golpes y moratones. Es un gel muy refrescante. Se puede conservar en el frigorífico.

Arnidol Hypericum Spray: es un preparado a base de hipérico y aceite de oliva. Calma el dolor, repara y regenera las pequeñas heridas, arañazos, rozaduras y escoceduras sin producir ningún picor. Basta con aplicar directamente sobre la zona afectada. Además, el hipérico es un antimicrobiano, por lo que evita la infección de la herida; y un antiinflamatorio, por lo que reduce la inflamación de la zona contusionada.

Su uso también se extiende en quemaduras solares o de cualquier otro origen. Su pequeño envase lo hace un producto ideal para llevar en el bolso.

Ir arriba