Si tienes dudas sobre la ropa premamá que debes comprar para los meses de calor, hoy te dejo algunos consejos que puedes seguir. Sobretodo para madres primerizas, así tenéis una idea de lo que puedes buscar para llenar tu armario. Recuerda que en los sucesivos meses tu cuerpo va a experimentar muchos cambios físicos, al principio te sentirás rara… pero lo suyo es buscar prendas y ropa, que te valgan para estos futuros meses.

Con la práctica, verás que pronto conseguirás lo que te propones. Pero para comprar ropa premamá para el verano además deberás buscar tejidos livianos, los cuales evitarán parte de esos sofocos que se suelen tener. Al principio, en los primeros dos meses puede que no notes grandes cambios; puede que tu ropa de siempre te valga, pero a partir de aquí comenzará a crecer esa tripita y cada vez estaremos más incómodas.

Aunque estés embarazada y tu figura se vea difuminada, puedes estar bellísima con diferentes prendas para embarazadas. Recuerda no comprar ropa demasiado ajustada, hay atuendo especial premamá, pero muchas veces no nos suele gustar… así que si buscas otro tipo de ropa atente a consejos como tejidos finos para el verano y tallas más grandes para esa floreciente tripita.

ropa premamaApuesta por prendas amplias, si te queda grande añade un cinturón no muy ajustado y dale vida… pero en unos meses no te hará falta este cinturón y estarás aprovechando esa camiseta o vestido que compraste meses atrás… así no lo dejas en el armario.

Como grandes soluciones para el calor e ir cómoda, serán los vestidos. Estos aliados dejarán la barriga sin marcas (no como algunos pantalones) y te darán mucha movilidad, cosa que se hace más escasa a medida que la barriga crece. También son grandes aliados las blusas amplias, siguiendo las tendencias... aunque si tienes mucha barriga huye de los patrones justo en el abdomen, pues lo harán aún más grande. Puedes combinar estos blusones con unos estupendos vaqueros que te dejen la tripa descansar.

ropa premama

En los pantalones procura utilizar aquellos que se puedan adaptar por lo menos hasta una talla más. Además si puedes busca que no tengan botones y te los puedas poner cómodamente, si ves que en la piel te dejan señal, no es bueno que los lleves. Si te gustan lo leggins, puedes utilizar algunos de un tejido fresco, del color que más te gusten, son cómodos y te permitirán moverte tranquilamente.

ropa premama 2

foto: thefashionspotlilsugar

Compartir
Articulo anteriorManualidades infantiles: Gafas de cartón
Artículo siguienteCuentos breves para niños

Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc.
Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)… ¡entre muchas otras cosas!

1 comentario

  1. Muy buenos estilos, me encantan! Yo soy un poco más básica, casi siempre pantalones o leggins con camisetas. Procuro ir con un toque casual juvenil, ya que tampoco quiero dejar de ser yo por mi estado, aunque a veces es complicado. Lo que si que tengo es una prenda favorita que utilizaré incluso después del embarazo, y es esta camiseta tan original Es un buen recuerdo y además voy muy cómoda con ella!

Dejar una respuesta