Tener un bebé te cambia la vida, pero no significa tener que quedarse encerrados en casa. La vida sigue y se puede seguir disfrutando teniendo una vida social activa. Con esta filosofía nació RutaMmmp 2017, una guía colaborativa de los mejores lugares para ir con bebés y niños. Editada por Mammaproof.org con una tirada de 4.000 ejemplares, la guía RutaMmmp 2017 tiene dos versiones (Madrid y Barcelona) y se distribuye en establecimientos colaboradores y a través de Internet. La presentación de la guía RutaMmmp 2017 correspondiente a cada ciudad se realizó en sendos eventos que tuvieron lugar en Madrid este fin de semana y en Barcelona el fin de semana anterior.

Selección de establecimientos para padres y madres

En la guía Mammaproof 2017, las madres y los padres pueden encontrar un listado de 50 establecimientos especialmente adaptados para disfrutar en familia. Por poner algunos ejemplos, aparecen jugueterías, tiendas de ropa, librerías, espacios de juego, cafeterías, etc. Todas estas recomendaciones han sido probadas por el equipo de mamás redactoras de Mammaproof y sus familias. En esta guía, podrás encontrar la ubicación y características de cada uno de esos lugares. También se indicará cómo está adaptado a los más pequeños, además de ofrecer recomendaciones para el disfrute en familia. Tal y como destaca Mavi Villatoro, co-fundadora de Mammaproof:

“Un año más, hemos conseguido crear una guía indispensable para las madres y padres inquietos que quieren seguir disfrutando de su vida social con la llegada de los hijos. Además de recomendar lugares para el ocio en familia, también queremos informar sobre servicios y productos que nos simplifican la vida. Por eso estamos orgullosas de recibir el apoyo de una tienda online que ayuda a tantas familias a ganar tiempo de calidad con sus hijos como Bebitus. Es un servicio con la aprobación de Mammaproof”.

 

Presentación de la guía RutaMammaproof 2017

A los eventos de presentación de RutaMmmp 2017 en Madrid y Barcelona acudieron las redactoras y responsables de la guía junto con sus familias, así como los representantes de algunos de los establecimientos y empresas colaboradoras. Entre los participantes estaba Laura Milán, Directora de Marketing de Bebitus, que señala:

“Para Bebitus es un placer colaborar con la guía RutaMmmp 2017 para ofrecer a la comunidad de madres y padres de Madrid y Barcelona los mejores lugares y actividades para ir con los niños. Además, gracias a esta colaboración hemos podido acercar nuestra tienda online de una forma diferente y divertida a estas familias. En Bebitus pueden encontrar cómodamente todo lo que necesitan sus bebés con solo unos clics y así ahorrar tiempo y dinero para dedicarlo a disfrutar más tiempo en familia”.

Sin duda, la guía RutaMammaproof 2017 será de gran ayuda para todas aquellas parejas que no saben dónde acudir con sus pequeños. Una ayuda que será muy bien recibida.

Dejar una respuesta