ajos

Te contamos ciertas  novedades, anécdotas sobre los bebés y las embarazadas, que te gustará saber:

1. Los bebés cuyas mamás comen ajo crudo, toman el pecho durante más tiempo. Les debe gustar el sabor.
2. Sin duda que los niños tienen rasgos de personalidades diferentes aún, perteneciendo a la misma familia y compartiendo los mismos genes, pero su capacidad de ser graciosos puede depender de su posición en la familia. Un estudio de la Universidad de California ha descubierto  que los niños con hermanos mayores son más cómicos. Según el estudio, esto se debe a que tienen que ser más creativos, poco convencionales y aventureros a la hora de encontrar la manera de llamar la atención.¡ Quién sabe, puedes tener entre tus manos A UN CÓMICO EN POTENCIA!

 

hermosa-sonrisa

Sin duda que tú bebé es mucho más gracioso y por supuesto mucho más lindo….

3. Si masajeas la barriga de tu bebé en círculos, en el sentido de las agujas del reloj, le ayudarás a deshacerse de los molestos gases.
4. Investigadores de Estados Unidos han descubierto que las mujeres que no tienen sentido del olfato no sufren náuseas durante el embarazo y se sienten mejor.

5. Pies más grandes: ¿Necesitas una excusa para comprarte unos zapatos nuevos? Durante el embarazo los pies suelen aumentar su tamaño. Las hormonas y la retención de agua son los culpables. ¡A COMPRAR SE HA DICHO!

zapatos-hermosos

Estos no creo que sean los  adecuados, ideales (en este momento) para que te quites tu antojo, pero si duda  son muy bonitos…..

Dejar una respuesta