-

Sabías que….información sobre tu bebé

embarazada

Sabías que….

–Sabías que…Conviene que lleves a tu bebé al dentista en cuanto asomen sus primeros dientes. La asistencia odontológica a esta edad está cubierta por la Seguridad Social.

–Un 10% de los niños españoles sufre asma, a pesar de que aún es frecuente que esta enfermedad pase desapercibida para las familias que confunden la síntomalogía con catarros.

–Sabías que…la primera causa de quemaduras en bebés son las tazas de café.

–Sabías que…si no quieres que tu bebé pase calor este verano, elige para él prendas confeccionadas en fibras naturales, como el algodón o el lino.

–Sabías que…el 80% de los españoles reconoce no estar en forma física, mientras que alrededor de un 40% dice que no tiene tiempo o no le apetece hacer ejercicio.

–Sabías que…sobre la semana 20 del embarazo tu corazón late 10 veces más por minuto o, lo que es lo mismo tiene 14.000 latidos extra cada día.

–Los bebés que nacen después de la semana 42 o más de gestación tienen mayor riesgo de desarrollar epilepsia en su primer año de vida, según un estudio publicado en la revista Pediatrics.

También te puede interesar:
Cuentos para bebés recién nacidos. Sus primeras lecturas
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor...

Sobrepeso durante el embarazo y sus posibles riesgos

El sobrepeso durante el embarazo puede producir efectos negativos, por lo tanto, afrontar esos meses en el mejor estado de salud puede reducir las...

Juguetes sexuales en el embarazo: ¿son peligrosos?

Algunos juguetes sexuales que están fabricados con aditivos químicos que pueden provocar malformaciones en los bebés varones y resultar peligrosos.
También te puede interesar:
Diferencias entre mellizos y gemelos
Según diversos estudios científicos el...

Alimentos no recomendables durante el embarazo

Existen varios alimentos no recomendables durante el embarazo porque pueden ser peligrosos y afectar tu salud o la del bebé. Por lo tanto, la...