-

Sabías que….información sobre tu bebé

embarazada

Sabías que….

–Sabías que…Conviene que lleves a tu bebé al dentista en cuanto asomen sus primeros dientes. La asistencia odontológica a esta edad está cubierta por la Seguridad Social.

–Un 10% de los niños españoles sufre asma, a pesar de que aún es frecuente que esta enfermedad pase desapercibida para las familias que confunden la síntomalogía con catarros.

–Sabías que…la primera causa de quemaduras en bebés son las tazas de café.

–Sabías que…si no quieres que tu bebé pase calor este verano, elige para él prendas confeccionadas en fibras naturales, como el algodón o el lino.

–Sabías que…el 80% de los españoles reconoce no estar en forma física, mientras que alrededor de un 40% dice que no tiene tiempo o no le apetece hacer ejercicio.

–Sabías que…sobre la semana 20 del embarazo tu corazón late 10 veces más por minuto o, lo que es lo mismo tiene 14.000 latidos extra cada día.

–Los bebés que nacen después de la semana 42 o más de gestación tienen mayor riesgo de desarrollar epilepsia en su primer año de vida, según un estudio publicado en la revista Pediatrics.

También te puede interesar:
Malos hábitos en los niños: jugar con el dedo
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿Cómo ayudar a tu hijo a ser independiente?

Para criar a un niño independiente y seguro de sí mismo es muy importante saber en qué momento intervenir, y en que otros dejar...

Genitales: la importancia de llamarlos por su nombre

La importancia de que los niños digan por su nombre a los genitales es para que los acepten como tal, de otra manera el...

¿Cómo elegir la talla adecuada para la ropa de bebé?

La llegada del nuevo bebé es un momento mágico y esperado, no solo por los padres, sino por todos los seres cercanos al pequeño....

Joolz HUB+, un cochecito de paseo compacto y ligero para conquistar la ciudad

Cuando una familia busca un cochecito de paseo para su bebé, lo que busca es comodidad y que sea ligero a la hora de...

Bicicletas sin pedales: ¿qué beneficios que tiene para los niños?

Las bicicletas sin pedales están pensadas para niños a partir de 2 años. Sabemos que no es una tarea fácil aprender andar en bicicleta...