-

Sandwich en forma de reno navideño

Buenos días a todos los padres del mundo! hoy os dejo con un delicioso sandwich navideño, para los más pequeños de la casa.

Este estupendo bocadillo, con la cara más tierna de un reno de Papá Noel, puede ser lo que tu pequeño necesita para el gran día de Navidad, para el día de Reyes o Año Nuevo!

Un pequeño desayuno que también podría ser merienda o convertirse en un estupendo almuerzo. Es fácil de hacer, si quieres probar aquí te dejo los ingredientes necesarios.

sandwich

Para hacer este sandwich, en forma de reno navideño, para las próximas fiestas.. necesitas:

– 1 rebanada de pan,

– 1 rebanada de pan integral,

– 1 tomate cherry,

– 1/2 salchicha

– 2 ojos de caramelo.

Preparación:

Para hacer este delicioso desayuno, basta con cortar por la mitad una salchicha de las de perrito caliente. Luego cocínala bien frita o cocida.

Ahora, con un molde que puede ser un vaso de boca ancha.. coloca boca abajo, el mismo, y marca dos círculos de pan. Puede ser uno más grande que el otro, para dar forma a la cara.

Los circulos de pan deben ser uno de pan integral y el otro de pan normal, tipo de molde. En un plato pon la rebanada más clara, la primera y sobre ésta, la rebanada más oscura.

Corta medio tomate cherry, su rojo simboliza la nariz del reno navideño que bien podría ser Rudolph

Las salchichas colócalas tal y como se ven en la fotografía, así parecerán sus pequeños cuernecillos.

También te puede interesar:
Recetas infantiles: Huevo con forma de pescado

Las orejas las puedes recortar con unas tijeras y para simular los ojos se han utilizado unos de caramelo.

También te puede interesar:
Recetas infantiles: Natillas caseras con canela

Si no tienes o no sabes cómo hacerlos, puedes sustituirlos por dos trozos de chocolate, por pasas o algo similar.

Como ves este reno navideño es de lo más fácil de hacer. Haz unos cuantos, para el resto de la familia y así desayunar en Navidad todos juntos.

foto: cutefoodforkids

Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿Qué regalar a una embarazada que sea práctico y bonito?

Cuando estamos pensando en regalar algo a una embarazada ya sea que esté celebrando su cumpleaños, un baby shower, Navidad, o simplemente queremos darle...

Juegos esenciales para el desarrollo físico y mental

Los juegos infantiles son esenciales para la evolución y el desarrollo físico y mental de los niños. Además de ser las primeras oportunidades para...

Nuevo Bugaboo Bee 6, mas compacto y confortable

El nuevo Bugaboo Bee 6 ya está aquí. Una sillita de bebé que ha sido diseñada para ser más compacta, confortable y fácil de...

¿Qué batidora comprar para hacer papillas para bebés?

Las papillas son muy importantes para los bebés, ya que aportan proteínas y nutrientes, beneficiando su desarrollo. También son una forma de estimular en...

Defensas de los niños: ¿cómo se pueden reforzar?

Para reforzar las defensas en los niños es primordial llevar un estilo de vida saludable, es decir tener buenos hábitos y una dieta equilibrada....
Articulo anteriorPastel de pescado
Artículo siguientePadecer diabetes en el embarazo