Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con una estupenda idea para que tus hijos coman pescado.

Recuerda que este alimento tiene grandes proteínas, de lo más importante para que nuestros pequeños crezcan correctamente.

El pescado es muy bueno, como el salmón que contiene aceites y grasas especiales de lo más nutritivas para el cuerpo.

pastel

Los niños, según la edad, deben ir comiendo de todo. Poco a poco iremos ingresando nuevos alimentos en su dienta diaria.

Deben conocer los vegetales y la familia de las hortalizas.. además la fruta, de gran importancia para su desarrollo y perfectas las naranjas y mandarinas con vitamina C para los resfriados de invierno.

La carne también es importante, pero no en exceso y en fin, debes añadir todo tipo de alimentos en la dieta de tu hijo. Recordando siempre lo que es mejor para el pequeño, lo que más vitaminas tenga, deja que nocozca productos diferentes!

Hoy, por ejemplo, te dejo una deliciosa fotografía de pastel de pescado. A veces a los niños no les gusta el pescado o lo rechazan.. pero tu sabes que es bueno que lo coman.

Puede ser que la presentación no les agrade, pues los pequeños se guían mucho por los colores y la forma de las cosas, también la textura.

Si no le gusta el pescado a tu hijo, puedes probar a hacerlo de forma diferente y muy divertida. Esta vez puedes realizar un delicioso pastel de pescado.. quedará buenísimo.

Hay muchas formas de presentar dicho pescado, bien a la plancha, frito, al vapor, al horno.. y ahora también en pastel.

Un delicioso plato que puedes poner cuando quieras y que, seguro, a tu hijo le encantará. También a los mayores, seguro que les gusta.!

Muchas gracias a todos vosotros por leernos, un saludo!

foto: annabelkarmel

Dejar una respuesta