Sillas de coche Cybex, seguridad para los más pequeños

La reconocida marca de productos para bebés, CYBEX, está expandiendo su línea de seguridad en la categoría Platinum con la incorporación de dos nuevos asientos de auto, Cloud T i-Size y Sirona T i-Size.

Estas dos incorporaciones se unen a los asientos ANORIS T i-Size y Solution T i-Fix, resultando en la creación de una amplia gama de asientos de coche. Esta nueva familia de asientos está diseñada para acompañar el crecimiento del niño y adaptarse a las necesidades de cada familia: el modelo Cloud T i-Size es adecuado desde el nacimiento hasta los 24 meses; Sirona T i-Size es utilizable desde el nacimiento hasta los cuatro años; Anoris T i-Size está diseñado para niños de 15 meses a seis años; y, finalmente, Solution T i-Fix es apto para niños de 3 a 12 años.

Cloud T i-Size: Comodidad ergonómica y seguridad desde el primer día

Cloud T

Cloud T i-Size presenta un innovador sistema de reclinado que aplana el respaldo y el reposapiernas simultáneamente, garantizando una posición ergonómica que impide que la cabeza del bebé caiga hacia delante para que pueda respirar sin problemas. Fuera del coche, y en combinación con el chasis de un cochecito de la marca, Cloud T permite una posición horizontal también ergonómica que proporciona comodidad en cualquier lugar.

Sirona T i-Size: Máxima seguridad y confort, en sentido contrario o favorable de la marcha

Sirona T

El modelo Sirona T i-Size es una silla de coche orientada en sentido contrario de la marcha con una protección contra los accidentes que reduce el riesgo de lesiones cervicales y aumenta la seguridad en un 50%1. En caso de colisión, el niño es empujado hacia la estructura de la silla, donde las fuerzas de impacto se distribuyen, disipando la energía. Además, la seguridad que ofrece este modelo se multiplica con el Sistema de Protección Lineal contra impactos Laterales (L.S.P) que, junto a la estructura absorbe-energía de la silla, disminuye la fuerza del impacto inicial hasta en un 25%.

La versatilidad de Sirona T i-Size permite que el niño pueda viajar tanto en el sentido contrario de la marcha (obligatorio durante al menos los primeros 15 meses) como en el sentido favorable de la misma una vez pasado este tiempo y hasta los cuatro años, aproximadamente.

Dado que tanto Cloud T como Sirona T se instalan sobre la misma base, con el lanzamiento de estas sillas se completa también un nuevo sistema modular de CYBEX. La nueva base T se convierte así en una solución duradera para los padres gracias a su vida útil de 4 años. Además, esta base ofrece un importante plus de comodidad gracias a su mecanismo de rotación que permite que Cloud T gire 180º y Sirona T 360º para una fácil colocación del bebé en la silla. Este sistema de seguridad viene equipado con el nuevo ISOFIX 5, que facilita una instalación todavía más segura de la silla en el vehículo y se complementa con un sistema de clic y con los indicadores visuales de la pata de apoyo.

Además, ambas sillas cuentan con un sistema de ventilación para una temperatura agradable durante todo el año. Y, en sus versiones plus, incorporan insertos de malla 3D que mejoran hasta seis veces3 la transpirabilidad, permitiendo que el aire fluya aún mejor. La versión plus de Sirona T incluye también una capota solar que mantiene al niño fresco y protegido en cualquier época del año.

ANORIS T i-SIZE: La primera silla de coche con airbag de cuerpo completo integrado

Anoris T

Anoris T i-Size es la primera silla de coche con airbag de cuerpo completo integrado. Este modelo permite viajar en el sentido favorable de la marcha desde los 15 meses hasta los 6 años. En caso de colisión frontal, el airbag se infla en forma de “C” en cuestión de milisegundos, protegiendo la cabeza, el cuello y el cuerpo del niño y ofreciendo una protección aproximadamente un 50%4 superior que una silla de coche orientada hacia delante. Además, viajar en sentido favorable de la marcha permite al conductor tener un mayor contacto visual con el niño a través del retrovisor, facilitando la interacción entre ambos.

SOLUTION T i-FIX: La solución perfecta que crece con el niño

Solution T

Con hasta nueve años de vida útil, Solution T crece con el pequeño convirtiéndose en su compañero ideal. Este modelo permite elevar los protectores de la cabeza y de los hombros y, al hacerlo, el asiento se ensancha de forma automática para ajustarse al tamaño del niño de una forma rápida y fácil.

Esta silla cuenta con un reposacabezas reclinable patentado que mantiene la cabeza del pequeño en una posición segura mientras duerme, evitando que se venza hacia delante y haciendo del coche un lugar siete veces más seguro5 (especialmente en caso de colisión lateral). También dispone de un Sistema de Protección Lineal contra impactos laterales (L.S.P) mejorado que trabaja con los protectores de los hombros y de la cabeza de la silla para absorber la energía cinética a tiempo, asegurando que las fuerzas en caso de colisión lateral se reducen en más de un 20%.

Al igual que sus hermanas pequeñas, Cloud T y Sirona T, Solution T cuenta con una ventilación integral que facilita el flujo de aire y, en su versión plus, un diseño tridimensional especial de la estructura de la red que multiplica la transpirabilidad por seis.

Scroll al inicio