Buenos días a todos, hoy os dejo estas tarjetas como ejemplo de manualidad infantil que puedes hacer con los más pequeños de la casa.

Las tarjetas se pueden enviar, una vez decoradas, a nuestros seres queridos a compañeros, amigos y que vean el arte de nuestros pequeños pintores.

También pueden escribir algo por dentro, si ya saben hacerlo… también con ayuda! Deja que los más pequeños creen y saquen ese pequeño genio que tienen en su interior.

tarjetas

Recuerdo que siempre que hagan tus hijos, algunas de estas manualidades, ha de haber un adulto delante.. pues si son demasiado pequeños, pueden llevarse las pinturas a la boca.

También puedes participar en la decoración, es fácil. Coge una cartulina, del color que quieras.

Después coge otro trozo de cartulina en blanco o un folio. Este último será nuestro lienzo, que luego pegaremos a la cartulina de color.

Puedes utilizar pintura tipo glitter para decorar. es fácil y puedes escogerla en diferentes colores Como suelen llevar brillo, quedarán genial.

También puedes utilizar pintura de dedos, recuerda luego lavar muy bien la mano del pequeño.. para que cuando se lo lleve  a la boca no tenga restos de pintura.

Puedes hacer el dibujo previamente con lápiz, y luego marcarlo o contornearlo todo con pintura o lo que más te guste.

en esta ocasión vemos un bonito árbol de navidad, muy bien decorado y simpático. La otra tarjeta es de un niño más pequeño, con algunos corazones, rayas y un fantástico letrero.

Puedes poner feliz navidad, felices fiestas, feliz año nuevo o lo que quieras. Con las tarjetas, además también puedes decorar tu hogar.. incluso puedes ponerlas todas en una cuerda y realizar una estupenda guirnalda.

Si buscas manualidades para los más pequeños, aquí tienes esta. No solo sirve para Navidad, también para halloween, cumpleaños, santos o lo que quieras.

foto: michellesjournalcorner

Dejar una respuesta