metodo-lenoarmi.jpg

Cómo conseguir que tu bebé se coloque para lograr tener un parto sin complicaciones. Te ofrecemos diferentes técnicas, nociones sobre el Método Lenoarmi

TÉCNICA: MÉTODO LENOARMI

En el método Lenoarmi hay unos programas específicos para la maternidad; uno de ellos se compone de una serie de movimientos que la mamá debe realizar dentro del agua, “donde se encuentra en estado de ingravidez similar al de su bebe y en simbiosis con él. Con ellos, al bebe se le brinda la oportunidad de girarse si es que no hay ningún impedimento fisiológico para ello”, afirma Montse Rigola, responsable del departamento maternal de Lenoarmi.

“La madre hace en el agua una serie de giros de modo fluido y coordinado, y con ellos se le invita al bebe a que haga el giro. Se recomiendan dos o tres sesiones. Nuestra experiencia ha demostrado muy buenos resultados”. Esta técnica resulta además muy agradable para la madre, dado que para ella el agua es un medio que le resulta muy cómodo puesto que no se encuentra pesada. “Estos ejercicios benefician tanto a la madre como al bebé Se pueden hacer a partir de que el ginecólogo constata que el bebe esta de nalgas”, concluye Montse Rigola.

2 Comentarios

  1. hola estoy en la semana 36 y mi bebe esta de cola, queria saber donde se realiza la TÉCNICA: MÉTODO LENOARMI.

    Muchas gracias

Dejar una respuesta