A continuación veremos tres nuevos horóscopos que nos indicarán cómo va a ser nuestro bebé cuando nazca.
SAGITARIO
Si nace del 22 de noviembre al 21 de diciembre
- Cómo será: Estos niños te pedirán atención constante. Lo harán para trasmitirte su entusiasmo, para contártelo todo, para compartir sus fantasías. Son soñadores, optimistas, divertidos, líderes…
- Nunca aceptará un ‘porque sí’ o ‘porque no’ como respuesta. Ellos sólo entienden lo lógico, son muy razonables. Si ve que tú también te equivocas, se llevará mejor contigo. Son niños muy comprensivos.
- Los juguetes que le van: Les chiflan los muñecos pequeñitos, los coches o seres fantásticos que ellos puedan mover a su aire. Si les das juegos con reglas, ellos las romperán y fabricarán sus propias normas de juego. Imaginación al poder.
- ¿Qué será de mayor? Todo lo que le recuerde a que él también fue un niño le encantará. Son excelentes inventores de historias, escritores, profesores de niños y jóvenes… Están llenos de imaginación y energía y la saben transmitir.
CAPRICORNIO
Si nace del 22 de diciembre al 20 de enero
- Cómo será: Maduro, serio, responsable. Tu pequeño Capricornio es racional, sensato, serio y lento. No se vendrá abajo fácilmente. Le gustará sentirse seguro en casa con mamá.
- Debes mostrarle que le quieres continuamente. A la menor señal, creerá que has dejado de quererle. No le impongas nada: mejor, explícale las cosas porque las comprenderá.
- Los juguetes que le van: le encantarán los sets de profesiones: el maletín de médico, la pizarra del profesor, jugar a las tiendas… Y también, cómo no, los juegos de mesa: ajedrez, damas, dominó…Todo, para entrenar su prodigiosa cabecita.
- ¿Qué será de mayor? Le van todas las manifestaciones sociales, así que cualquier profesión comprometida le irá como anillo al dedo: investigador médico, abogado laboralista…
ACUARIO
Si nace del 21 de enero al 19 de febrero
- Cómo será: Tienes un bebé de película: sorprendente, aventurero, divertido, sociable y siempre feliz. Suelen tener carisma y una inteligencia brillante.
- Tendrás que estar siempre detrás de él, porque es tan soñador e idealista que a veces de va por los Cerros de Úbeda. No se dejará convencer, así que deberás emplear tus armas emocionales para que cambie de opinión.
- Los juguetes que le van: Todo lo electrónico le fascina. Y los instrumentos musicales, y el triciclo y, más adelante, la bici. Adora sentirse libre.
- ¿Qué será de mayor? Guía turístico, músico, navegante… Cualquier cosa que le enseñe mundo, que le abra la mente y encaje con su mundo de fantasía