-

Tercera parte: el horoscopo del bebé

bebe

A continuación veremos tres nuevos horóscopos que nos indicarán cómo va a ser nuestro bebé cuando nazca.

SAGITARIO
Si nace del 22 de noviembre al 21 de diciembre

  • Cómo será: Estos niños te pedirán atención constante. Lo harán para trasmitirte su entusiasmo, para contártelo todo, para compartir sus fantasías. Son soñadores, optimistas, divertidos, líderes…
  •  Nunca aceptará un ‘porque sí’ o ‘porque no’ como respuesta. Ellos sólo entienden lo lógico, son muy razonables. Si ve que tú también te equivocas, se llevará mejor contigo. Son niños muy comprensivos.
  • Los juguetes que le van: Les chiflan los muñecos pequeñitos, los coches o seres fantásticos que ellos puedan mover a su aire. Si les das juegos con reglas, ellos las romperán y fabricarán sus propias normas de juego. Imaginación al poder.
  • ¿Qué será de mayor? Todo lo que le recuerde a que él también fue un niño le encantará. Son excelentes inventores de historias, escritores, profesores de niños y jóvenes… Están llenos de imaginación y energía y la saben transmitir.

CAPRICORNIO
Si nace del 22 de diciembre al 20 de enero

  • Cómo será: Maduro, serio, responsable. Tu pequeño Capricornio es racional, sensato, serio y lento. No se vendrá abajo fácilmente. Le gustará sentirse seguro en casa con mamá.
  • Debes mostrarle que le quieres continuamente. A la menor señal, creerá que has dejado de quererle. No le impongas nada: mejor, explícale las cosas porque las comprenderá.
  • Los juguetes que le van: le encantarán los sets de profesiones: el maletín de médico, la pizarra del profesor, jugar a las tiendas… Y también, cómo no, los juegos de mesa: ajedrez, damas, dominó…Todo, para entrenar su prodigiosa cabecita.
  • ¿Qué será de mayor? Le van todas las manifestaciones sociales, así que cualquier profesión comprometida le irá como anillo al dedo: investigador médico, abogado laboralista…
También te puede interesar:
Los reflejos del recién nacido (III)
También te puede interesar:
Dependencia del niño con la madre

ACUARIO
Si nace del 21 de enero al 19 de febrero

  • Cómo será: Tienes un bebé de película: sorprendente, aventurero, divertido, sociable y siempre feliz. Suelen tener carisma y una inteligencia brillante.
  • Tendrás que estar siempre detrás de él, porque es tan soñador e idealista que a veces de va por los Cerros de Úbeda. No se dejará convencer, así que deberás emplear tus armas emocionales para que cambie de opinión.
  • Los juguetes que le van: Todo lo electrónico le fascina. Y los instrumentos musicales, y el triciclo y, más adelante, la bici. Adora sentirse libre.
  • ¿Qué será de mayor? Guía turístico, músico, navegante… Cualquier cosa que le enseñe mundo, que le abra la mente y encaje con su mundo de fantasía

 

Lo último...

Síndrome de Burnout: lo sufren las mamás agotadas

¿Que sienten las madres que sufren el Síndrome de Burnout o agotamiento extremo? Es más común de lo que creemos y ocurre cuando la persona...

Música: ¿Qué beneficios tiene para tu bebé?

La música tiene numerosos beneficios sobre el aprendizaje del lenguaje y el desarrollo de las capacidades cognitivas de los niños. Además, transmite emociones, favorece la...

Ropita del bebé: ¿Cómo lavarla adecuadamente?

Al lavar la ropita del bebé tenemos que tener ciertas precauciones ya que su piel es muy delicada y cualquier producto agresivo que entre...

Consejos para alcanzar el éxito en la lactancia materna

Todo el mundo conoce los muchos beneficios que aporta la lactancia materna al desarrollo de los bebés. Todos los expertos aconsejan dar este tipo...

Productos de belleza necesarios durante el embarazo

Existen productos de belleza imprescindibles para la etapa del embarazo ya que tu cuerpo sufre una serie de cambios radicales y transformaciones que hay...