-

Segunda parte: el horóscopo del bebé

bebe

Seguiremos viendo los diferentes horóscopos de los bebés que nacerán este año. Hoy nos toca ver cómo serán los libra y los escorpio.

LIBRA

Si nace del 23 de septiembre al 22 de octubre

  • Cómo será: Los bebés nacidos en esta fecha son simpáticos, impulsivos, sociables… Tendrán la capacidad de hacer amigos en cualquier parte. Serán más bien tranquilos y sosegados y no tolerarán los ambientes agitados.
  •  No le malcríes porque se acostumbrará. Y no permitas que complazca a los demás en todo, ya que minarás su autoestima.
  • Los juguetes que le van: Son hábiles por naturaleza, así que se le darán estupendamente los juguetes que tengan manualidades: recortar, pegar, ensamblar… Son muy manitas.
  • ¿Qué será de mayor? Son buenos relaciones públicas, son estudiosos, responsables… Así que le irán bien profesiones de ‘estudiosos’: médicos, abogados, profesores…

ESCORPIO

Si nace del 23 de octubre al 21 de noviembre

  • Cómo será: Enérgico, vitalista, decidido. Tu bebé será fuerte y luchador, un huracán. En ocasiones ese carácter puede volverse agresivo. Es leal y tiene buen fondo pero… ¡es rebelde! Será un adolescente complicado.
  • Así te llevarás bien con él: Déjale cuota de libertad… vigilada. Él no debe sentir presión ni saberse controlado, porque se enfurecerá. Es firme y fuerte, pero debes darle ternura para que se dé cuenta de que la vida también es afecto.
  • Es un poco bruto, la verdad. Así que cuidado con los juguetes que inciten a los golpes, los saltos, los sustos… Una lupa, por ejemplo, será su mejor entretenimiento: podrá ver todo y sentirse poderoso, que es lo que a él le va.
  • ¿Qué será de mayor? Piloto, informático, profesor. Todas las profesiones que le hagan sentir fuerte, independiente y le dejen tomar decisiones, son las suyas. Olvídate de que sea un intelectual: no le va.
También te puede interesar:
El padre ante su primer bebé
También te puede interesar:
Cómo tratar la costra láctea

Lo último...

Snacks para niños: opciones saludables y nutritivas

Preparar snacks saludables ricos en fibras, vitaminas y antioxidantes es una muy buena idea para incrementar el consumo de frutas y verduras en los...

¿Qué es el baby talk? y ¿en qué consiste?

Seguramente te has fijado en cómo los adultos hablamos con los bebés y con los niños pequeños, a este fenómeno se le llama baby talk. Si quieres...

¿Cómo ayudar a tu hijo a ser independiente?

Para criar a un niño independiente y seguro de sí mismo es muy importante saber en qué momento intervenir, y en que otros dejar...

Genitales: la importancia de llamarlos por su nombre

La importancia de que los niños digan por su nombre a los genitales es para que los acepten como tal, de otra manera el...

¿Cómo elegir la talla adecuada para la ropa de bebé?

La llegada del nuevo bebé es un momento mágico y esperado, no solo por los padres, sino por todos los seres cercanos al pequeño....