-

Tiempo libre en familia

familia.jpg

Ideas a tener en cuenta:

1-Destine al menos un día a la semana para un paseo en familia: Esto ayuda a su hijo a aprender más acerca del mundo donde vive, fortalece los lazos familiares y genera recuerdos para compartir. La variedad de nuevas experiencias mantiene a su hijo estimulado y feliz. Proponga actividades que pueda disfrutar a la vez usted y su hijo.

2-Tener un propósito, agrega encanto a la salida: Tenga una meta para salir, por más simple que sea. Si va a hacer un paseo en bicicleta hágalo, puede ir a la heladería o recorrer el barrio. Cualquier mandado puede transformarse en una salida. Si va al mecánico o a comprar plantas, invite a su hijo a acompañarlo, son muchas las cosas que un niño puede aprender en los lugares comunes y corrientes. Si él se siente parte de un equipo en vez de simplemente ser llevado, ambos gozarán de la compañía.

También te puede interesar:
Tiempo libre en familia
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...