Buenos días amigos! hoy les dejo con un estupendo video donde aprenderemos a realizar un estupendo truco de magia, con globos.

Es más fácil de lo que parece y su resultado es genial. Si te gusta la magia, si quieres sorprender a los más pequeños, aquí te dejo este video.

De pequeña me regalaron el tradicional juego de Magia Borrás, tras mucho pedirlo.. siempre me ha fascinado la magia.. aunque también me gusta saber cómo se hacen estos simpáticos trucos.

niña

Si quieres dejar alucinados a los más pequeños, en el video nos explican paso a paso como hacer el truco del globo que no se pincha.

Una forma muy sencilla de hacerlo es inflar el globo, tanto como queramos. Luego cierra la boquilla bien, con un nudo normal de los de toda la vida.

Ahora adhiere un trozo de celo en un lugar del globo que no se vea a simple vista. Y, como haremos el truco a cierta distancia, saca el alfiler…

solo has de pinchar justo donde está el trozo de celo y verás como el globo no se pincha.. igualmente quedarán impactados los pequeños.

Pero si quieres saber otras formas de hacerlo, te dejo este truco en video.. así puedes aprenderlo para el próximo cumpleaños de tus hijos.

Si te gusta la magia, si le gusta la magia a tu hijo o si quieres sorprenderle… utiliza la magia como pequeño espectáculo en un día tan especial.

Basta con tener algunos artículos tales como una botella de plástico y un globo del color que más te guste.

Intenta a hacerlo, haz varias pruebas hasta que domines el truco. Además de este, puedes aprender tantos como quieras y realizar un pequeño espectáculo en casa, para tus hijos.

Espero que la idea os guste! Aquí os dejo el video!

Muchas gracias por leernos!

Foto: prop-tricks

Dejar una respuesta