Te ofrecemos algunos trucos o ideas  que utilizan los papás que utilizan en el cuidado y en el aprendizaje de tu pequeño.

Ayuda a tu niño a aprender los colores jugando:

Este es un truco muy sencillo y divertido para que los pequeños aprendan los colores: cogemos vasos de yogures y los forramos con papeles de diferentes colores (rojo, azul, verde…). Fabricamos a continuación pelotitas pequeñas con esos mismos colores y podremos jugar a encestarlas en sus colores correspondientes. También podemos poner las bolitas dentro de los vasos boca abajo y cambiarlas despacito de sitio para averiguar así en qué lugar se esconden. Además, podemos pedirle a nuestro pequeño que busque algún objeto pequeño por la habitación de ese mismo color y lo coloque en el vaso correspondiente. Como podéis ver, este juego permite múltiples y sencillas variantes.

Consejos para las toallitas de higiene

En el aseo diario del bebé, las toallitas húmedas son elementos indispensables que utilizamos continuamente. Durante los meses de verano, estas toallitas resultan muy refrescantes y agradables para ellos, pero en invierno pueden quejarse, ya que les resultan muy frías. Para hacérselas mas confortables, os recomiendo un truco muy sencillo, pero que a mí me va muy bien. Tan sólo tendréis que poner la toallita un rato (no mucho para que no se seque el líquido), en un radiador.

Dejar una respuesta