Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio hablaremos de Tutete, una tienda especializada en hacer chupetes personalizados para nuestros bebes.

Incluso ahora para Halloween tienen algunos modelos que son una monada.. ideales para disfrazar a nuestros pequeños querubines y llevarles a dar una vuelta.

Pensandolo bien es bueno tener un chupete personalidazo para nuestro bebe, pues si estamos en cumpleaños u otras reuniones donde hayan niños pequeños.. puede que nuestro hijo pierda el chupete, se lo quite otro niño e incluso hasta lo intercambien sin darse cuenta.

En algunas guarderías ponen los nombres en los chupetes de los niños, de esta manera evitan el contacto con la saliva de otros y así evitar resfriados y otras enfermedades no deseadas.

De todas maneras cuando el chupete vuelve a casa y lo hervimos el nombre vuelve a borrarse.. y ten por seguro que si le compras un chupete diferente a los demás.. alguna vez lo verás.. 

Para evitar estos incidentes es útil personalizar el chupete.. además, para Halloween tienen algunos modelos  muy simpáticos!

De esta manera Tutete.com nos ayudará a darles el bienestar que nuestros hijos se merecen. El objetivo de esta misión es realizar productos y artículos innovadores de gran calidad.

Estos artículos se adaptarán a las necesidades de los padres y pedagogos para hacer su cotidianidad más sencilla.

En la tienda podemos encontrar muchas cosas y este año han sacado unos fantásticos chupetes para Halloween. Aunque podemos personalizar uno o los que necesitemos para estas fechas, ellos ya tienen algunos estupendos modelos con pequeños fantasmitas y calabazas.

Algunos naranjas como las calabazas, otros rojos… una colección de chupetes de fiesta que nos dejará con la boca abierta. Puedes encontrarlo todos en Tutete

Estos modelos que vemos en la fotografía se encuentran a la venta por 4 euros la unidad.. no son muy caros y la verdad es que nuestros hijos estarán terroríficamente divertidos!

 

Dejar una respuesta