cuna nido

Las cunas nido resultaron más prácticas que los moisés, esas pequeñas cunas que se han usado durante siglos para los bebés cuando son muy pequeños para dejarlos en la cuna. Estas cunas nido tienen el tamaño adecuado para llevarlas de un lugar a otro y aún para colocarlas en medio de la cama para cuando queremos tener cerca al bebé para vigilarlo. Son muy seguras en aquellos casos cuando el bebé duerme en la misma cama que mamá y papá.

cuna bebe3

Hoy les tenemos una sugerencia genial, una bonita cuna nido pórtatil Surround, verla y enamorarse de ella. Sabemos que muchas mamás que nos leen encontrarán esta  pequeña cuna lo que necesitan ahora que preparan todo para recibir al futuro bebé, la máxima comodidad y seguridad para el bebé y los padres. La misma está diseñada con paredes rígidas y espaciadas que impiden el aplastamiento de la cuna por parte de los adultos.

cuna bebé

La cuna nido pórtatil crea un espacio donde el bebé puede descansar  con seguridad. Además tiene dos paneles laterales flexibles integrados en un forro acolchado y suave con una estructura de malla de 2,5cm de grosor, que permite acceder fácil y cómodamente al bebé, a la vez que forma un espacio vacío que bloquea el cuerpo de los adultos.Con un colchón firme con funda y una cuña opcional de 3,8cm de inclinación.

Los fabricantes recomiendan que la misma se coloque contra la cabecera de la cama de los adultos, los bebés están más alejados de la zona de giro de los adultos y se reduce el riesgo de aplastamiento.Para el máximo confort del bebé, la misma incluye un dispositivo de luz y sonido que emite música y sonidos familiares del seno materno, así como una luz suave para los controles nocturnos del bebé.

La misma está destinada a ser utilizada de  0-4 meses o hasta que el bebé comience a levantarse, a girar o si es demasiado activo para permanecer en el cuco. No debe utilizarse en cunas o moisés. Requiere 2 baterías AA. Es ideal para los bebés que duermen en el lecho de sus padres y para los que llevan al bebé de viaje o los que prefieren un espacio cómodo y seguro para que haga sus siestas.

Sus paneles laterales acolchados, proporcionan un acceso cómodo a su bebé y están rellenos de una estructura de malla de 2,5cm de grosor, para crear una barrera de aire entre el bebé y la ropa de cama de los adultos.La cubierta acolchada con inserciones de malla en el perímetro interior ayuda a mejorar y airear el espacio vital del bebé.Tiene un colchón de espuma impermeable y funda a medida y dispositivo de luz y sonido con la famosa nana de Brahms. Control de volumen con 5 posiciones y apagado automático que permite un ajuste perfecto para la comodidad de su bebé. La misma es marca Nikidom, en donde puedes encontrar en su web, ésta y otros productos para el bebé.

 

Dejar una respuesta