ropa para bebés

Los días cálidos han llegado y así como elegimos ropa para la familia, que luzca bien y sea cómoda frente a las altas temperaturas, debemos elegir la ropa para bebé adecuada. Ya sabemos que los niños tienden a desesperar con el calor y por ello, debemos adelantarnos y vestir para que estén cómodos y claro luzcan tan bellos como se ven siempre con la mejor moda. Hoy toca, H&M, sabemos que gustará a todas las mamás.

ropa para bebés

En esta propuesta de ropa para bebé H&M primavera 2014, encontrarás tanto para la nena como para el nene. Shorts en denim y camisetas muy cómodas para el bebé, mientras que para la nena, vestidos de mucho colorido para que se vean preciosas. Los shorts no son solo para niñas porque también encontrarás combinados de camisetas y shorts para el bebé, con muchos bonitos diseños y telas frescas para los días de calor.

ropa para bebés

Camisetas con ribetes de chandal para la nena con pantalones tipo chandal, en muchos colores para combinar entre sí y con muchas otras prendas. La ropa para bebé H&M además con muy buenos precios, para que ninguna mamá se quede con ganas de comprarle al nena o la nena, alguna de estas fantásticas prendas que son tan bonitas como observan en las imágenes.

ropa para bebés

Un coqueto body y gorro con rayas en negro y lunares blancos sobre un fondo amarillo, que hace parecer a la nena una dulce abejita ¿no te parece?  a solo 12.95 euros para que puedas llevarla de vacaciones con la ropa que debes llevar.

ropa para bebés

Camisetas con variados motivos a 7.95 euros para combinar con shorts en amarillo o cualquier color que se ocurra, porque el color abunda en esta ropa de H&M. Un vestido estampado para la bebé y un sombrero. Todas las zapatillas estupendas en estas imágenes de nena y nene son de H&M.

ropa para bebés

Dejar una respuesta