Buenos días amigos, en el espacio de hoy me gustaría hablar de algunas de las ventajas que ofrece disponer de un moisés en los primeros meses de la vida de nuestro bebé.

Si tienes pensamiento de utilizar un moisés o simplemente no estás segura de qué querer hacer.. simplemente os dejo algunas de las ventajas que acarrea el utilizarlo.

Recuerda que con la llegada de tu pequeño querrás tener lo mejor, dentro de lo que puedas. Para los bebés recién nacidos, tener un moisés es garantía de comodidad y también seguridad.

moises

Durante los primeros meses del bebé es de gran importancia controlar a este y que se encuentre cómodo, confortable y seguro.

Antes de utilizar una cuna, durante los dos primeros meses puedes utilizar un moisés, si es lo que tienes en mente.

Tiene bastantes ventajas pues el pequeño se encuentra más cerca de los padres y de la madre que tiene que alimentarlo, si le da el pecho.

De esta manera el artículo facilita la alimentación del bebé y no tienes que salir ni de la cama, cuando estás cómoda o caliente en los meses más fríos.

Como el bebé puede llorar a cualquier hora, si pilla de noche es muy bueno para tenerlo cerca.. de esta manera podremos acunarlo si es necesario, mirar qué le sucede por si está malo o bien alimentarlo, como he dicho anteriormente.

Los moisés pueden ser más ligeros que una cuna, por lo que es más fácil arrimarlos a ti. Además puedes comprar la cuna más adelante.

También te aconsejo que no pases muy tarde a la cuna, a tu hijo, pues estos pueden tener una fuerte dependencia de la madre y llorar mucho.

El moisés también sirve para que el cambio de estar dentro de tu vientre, al exterior.. no sea tan fuerte.. y así se mantiene el vínculo más cerca que en otra habitación, al principio.

Foto: bassinetsforbabies

Dejar una respuesta