-

Vigilabebés: tranquilidad para todos

top babyviewer2500

Los intercomunicadores te permitirán estar tranquila mientras tu bebé duerme incluso reconfortarte y disfrutar de su voz cuando se despierta.

Aspectos que debes tener en cuenta antes de comprarlo:

1. Es importante el alcance: si tienes un piso grande, una casa de varias plantas o con jardín, asegúrate de que cubra todo.
2. Valora tus necesidades: los hay unidireccionales, con opción sólo de escucha, y bidireccionales, para poder hablar al bebé.
3. Los más sofisticados incorporan activación por la voz, vídeo con cámara de visión nocturna y conexión al televisor de casa .
4. Opta por modelos con canales de transmisión codificados que reducen el riesgo de interferencias.

Existen tres tipos:

De sonido: Con un alcance entre 100 y 800 m. Algunos añaden más funciones, como luz nocturna, posibilidad de hablarle, melodías o control de temperatura o humedad del cuarto. Gracias a la tecnología DECT, las interferencias se reducen.

Con cámara: Con un alcance máximo de 300 m, permite ver al bebé. Algunos se pueden conectar a la TV o al ordenador. Por la noche funcionan con infrarrojos que se conectan cuando el bebé hace ruido.

Para apneas del sueño: Muy adecuados para bebés prematuros, con respiración irregular. Las placas, que se colocan debajo del colchón, detectan cualquier parada respiratoria y advierte a los padres.

También te puede interesar:
Bebés celíacos
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...