amamantar-al-bebe-parte-2.jpgEl calostro es el comienzo perfecto del alimento para el bebé. Esta sustancia clara a crema amarillo oro es encontrada en el pecho durante el embarazo. Algunos días después del nacimiento del bebé, empieza el cambio a una leche madura.

El calostro proporciona inmunidad sin igual en contra de bacterias y virus. Actúa también como un laxante natural disminuyendo los cambios de ictericia, contiene azúcar lactosa natural, que ayuda a estabilizar el nivel de azúcar en sangre del recién nacido previniéndolo de hipoglicemia.

Las ventajas de la lactancia son innumerables, mientras que la leche de vaca y las fórmulas artificiales pueden provocar reacciones alérgicas, y generalmente son difíciles para la digestión del bebé, la leche de madre está perfectamente diseñada por la naturaleza.

Los estudios muestran que los bebés que maman tienen menos infecciones de oído o diarreas, experimentan menos vómitos y enfermedades respiratorias agudas y estás en menos riesgo de contraer diabetes infantil.

2 Comentarios

  1. Estimada Ruth:
    Me alegro mucho. Y continua lleyendo nuestra página. MUCHA SUERTE

Dejar una respuesta