pantaletas

Para comprar la ropa interior que vas a usar durante y después del embarazo, es bueno que tengas en cuenta ciertos aspectos que son indispensables. Ten en cuenta que para que te adaptes a los cambios de tu cuerpo durante y después del embarazo necesitas ropa interior adecuada que sea cómoda y suave.

Consejos:

  • No debe compimir mucho el abdomesn, sobre todo, a los largo de la línes de unión entre las articulaciones inferiores largo  y la pelvis. Tampoco debe apretar la zona del tórax.
  • Debe dejar respirar la piel, por lo que es muy importante que elijas prendas de tejidos naturales, pues en esta época la transpiración suele ser más abundante.
  • Se recomienda que tanto las pantaletas, los brassieres y las fajas sean de color blanco o claros, los colores más fuerte se elaboran con químicos que se aplican al tejido para teñirlo y pueden provocar reacciones alérgicas.
Compartir
Articulo anteriorRopa interior para después del parto
Artículo siguienteDudas y preguntas en el embarazo

Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc.
Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)… ¡entre muchas otras cosas!

Dejar una respuesta